En un jocoso momento grabado en video durante un concierto de Jennifer López, la cantante y actriz tuvo la mejor respuesta para una persona del público que le propuso matrimonio.
“J. Lo, cásate conmigo”, empezó López, aparentemente leyendo en voz alta el cartel de un fan que asistió a su presentación del martes 15 de julio en Barcelona. Negando con la cabeza y haciendo un gesto de cortarse la garganta con la mano, la cantante respondió: “Creo que ya terminé con eso”.
Publicidad
“Lo he intentado varias veces”, añadió entre risas.
El momento en el escenario se produce seis meses después de que López se divorciara oficialmente de Ben Affleck tras dos años de matrimonio. La pareja había estado comprometida unas dos décadas antes de cancelar su boda en 2004, lo que causó furor en internet al reanudar su romance en 2021.
Publicidad
Antes de eso, la intérprete estuvo casada con Ojani Noa de 1997 a 1998 y con Cris Judd de 2001 a 2003. Tras su primera separación de Affleck en 2004, López se casó con Marc Anthony, con quien tiene a los gemelos Emme y Max.
Pero la neoyorquina ya había dicho que planeaba seguir soltera tras su segunda ruptura con Affleck. En octubre de 2024, declaró: “Sí, no busco a nadie, porque con todo lo que he hecho en los últimos 25 o 30 años, pasando por estas diferentes situaciones difíciles, ¿qué puedo hacer si solo estoy yo sola? ¿Y si simplemente soy libre?”, comentó entonces.
López continuará con sus conciertos, con paradas previstas en su gira Up All Night por ciudades de Italia, Polonia, Turquía y otros países de Europa, Asia y África. (E)