La elegancia no va ligada a un par de tacones. Un poco tarde, y por inolvidables tropiezos y caídas, lo comprendió la actriz Jennifer Lawrence.

La hermosa actriz en una gala de la entrega de los Premios Oscar vivió un episodio que quisiera borrar de los archivos fotográficos y de videos.

Lawrence tropezó y cayó, dos años consecutivos, en los Oscar. La primera caída, hace 10 años, fue en la escalera que la conducía al imponente escenario, cuando iba por su dorada estatuilla. En el piso, y con las manos ocultándose un poco el rostro, la vieron en vivo y en directo miles de personas.

Publicidad

En 2014, volvió a tener un trago amargo en la alfombra roja. Otro contratiempo de ese tipo, ante las cámaras, procurará no tenerlo y sus medidas ha adoptado.

Jennifer Lawrence lució hermosa con su vestido rojo que ocultaba tamaña sorpresa con el calzado. (Photo by Valery HACHE / AFP) Foto: VALERY HACHE

Jennifer Lawrence en Cannes

En la reciente edición del afamado Festival de Cannes, la actriz fue “pillada” con un particular calzado.

Su hermoso vestido de raso rojo ocultó sus pies hasta que llegó el momento de bajar por otras “peligrosas” escaleras.

Publicidad

Antes de descender, respiró y subió su vestido y quedaron al descubierto unas chanclas (cotizas) negras. Sí… con ese calzado playero y casual caminó en Cannes.

Siempre diva, como dicen los jóvenes, no iba a caer de nuevo ante los amantes del séptimo arte. Sus pies bien cuidados y uñas en perfecta combinación con el vestido fueron fotografiados por la prensa.

Publicidad

Sin embargo, el inesperado momento con las chanclas puede interpretarse como un elemento publicitario para llamar más la atención de la película “Anatomy of a Fall” (Anatomía de una caída), estrenada precisamente en Cannes.

Al hablar de sus chanclas, que fueron obviamente la comidilla en redes sociales, el medio Daily Mail recordó el domingo 21 de mayo de 2023 que la actriz, quien tiene 32 años, “se quedó con la cabeza entre las manos después de tropezarse con las escaleras al ganar el premio a la Mejor Actriz en los Premios de la Academia en 2013″.

La actriz llegó entaconada. El cambio por las inesperadas chanclas fue al bajar las escaleras en Cannes. (Photo by Antonin THUILLIER / AFP) Foto: ANTONIN THUILLIER

Y, como si de reeditar malos momentos de tratara, en 2014, “cayó al suelo mientras caminaba por la alfombra roja”.

Ha tenido una seguidilla de mala racha con sus zapatos. Recuerda la publicación británica que llegó a tropezar y hasta “perdió un zapato” en otra ocasión en Londres.

Publicidad

La bella actriz, invitada para la presentación del filme “Anatomy of a Fall”, no escatimó en derrochar glamur en el Palais des Festivals, dijo Daily Mail. Al menos, esta vez no estaba en ningún guión que diera un pie en falso. (E)

Te recomendamos estas noticias