Nuevas imágenes de Jennifer Garner delatan algo más que tiene en común con Jennifer Lopez, además de su vínculo con Ben Affleck. La actriz de “Alien” se dejó ver en un evento deportivo de su hijo Samuel con un look informal que parece haber copiado de la esposa de su exmarido.

De acuerdo a las fotografías que divulgó Page Six y que circulan en redes sociales, Garner asistió a un partido de baloncesto del menor de sus tres hijos el sábado 21 de octubre en Santa Mónica, California. Allí coincidió de nuevo con Affleck, luego de todo el revuelo que causaron sus encuentros anteriores y que habrían hecho estallar a la “Diva del Bronx”.

Pero, lo que más llamó la atención esta vez fue el atuendo de Jennifer Garner y su gran parecido a uno que usó Jennifer Lopez algunas semanas atrás.

Publicidad

Jennifer Garner copia look de Jennifer Lopez

De acuerdo con la publicación del medio estadounidense, Jennifer Garner asistió al juego con un cárdigan verde menta que cubría su camiseta blanca, ambas prendas combinadas con un pantalón de jean prelavado y de corte recto que llegaba hasta sus tobillos. Como complemento de este outfit lució sandalias marrones y gafas de sol.

Curiosamente hay mucha similitud con el atuendo que llevó Jennifer Lopez varios días antes mientras caminaba abrazada con Ben Affleck por un mercado, justo después de que se revelarán imágenes de un encuentro previo entre su esposo y Garner con quien comparte tres hijos.

En esa oportunidad Jlo lució un cárdigan manga larga Bianco de Sablyn con lo que parece ser un top blanco debajo, en tanto que sus jeans claros y de botas anchas cubrían buena parte de calzado deportivo blanco. Así que definitivamente ambas actrices parecen tener los mismos gustos, en cuanto a ropa se refiere.

Publicidad

Otra prueba de ello recae sobre el hecho de que Garner y Lopez también admiran las prendas con estampados de flores.

Y es que la primera de ellas acudió al programa “Good Morning America” con una falda floral rosa de Valentino, mientras que el pasado 1 de octubre Jlo deslumbró en los Daytime Beauty Awards con un vestido floral asimétrico de la marca Bach Mai.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias