Jason Momoa tiene una nueva mujer en su vida luego de su separación con Lisa Bonet.

Múltiples fuentes le dijeron a la revista People que la estrella de Aquaman, de 42 años, ha estado saliendo recientemente con Eiza González después de que él y Bonet, de 54 años, anunciaran en enero que se separaban después de casi 20 años juntos.

Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X”, dice una fuente. “Está bastante ocupado y está en un buen lugar”. Agrega una fuente cercana tanto a Momoa como a González: “Ambos están ocupados con el trabajo, pero se divierten juntos. No es nada serio todavía”.

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación

Momoa fue fotografiado previamente asistiendo al estreno de la película Ambulance, de González, de 32 años, el mes pasado, aunque no caminaron juntos por la alfombra roja. El actor de Dune rechazó los rumores de que estaba saliendo con Kate Beckinsale después de que lo vieran dándole su chaqueta en la fiesta posterior a los premios Óscar, de Vanity Fair. “Fue una locura. Todo el mundo dice: ‘¿Están saliendo?’. No, no, era caballerosidad; la mujer estaba con frío”, le dijo el actor a Extra.

Publicidad

“Ella es muy amable, yo estaba siendo muy amable, solo siendo un caballero”, continuó Momoa. “De ahora en adelante, no le voy a dar mi abrigo a nadie”.

Bonet y él anunciaron en un comunicado conjunto que “se estaban separando del matrimonio” en enero. Se casaron en noviembre de 2007 y tienen una hija, Lola Iolani, de 14 años, y un hijo, Nakoa-Wolf, de 13.

Jason Momoa tiene los pies sobre la tierra

El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, compartieron en el comunicado. “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada... enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca J & L”.