Fue una de las barras más ‘bravas’ durante la ceremonia del Miss Universo Ecuador, la noche de este sábado 8 de junio en Machala. Su familia se hizo presente para apoyar su sueño de convertirse en la soberana que representará a Ecuador en el Miss Universo. Y Mara Topic, de 29 años, lo logró. Se ganó la ansiada corona en la primera edición del concurso organizado por CNB bajo la dirección de Tahiz Panus.

Sheynnis Palacios visualiza un futuro como productora cinematográfica luego de entregar la corona de Miss Universo

Jan Topic se dejó ver en el público, integrando la barra que apoyó fuertemente a su hermana Mara, que se coronó como la nueva Miss Universo Ecuador. Foto: Francisco Verni Peralta

Entre sus partidarios estuvo su hermano Jan Topic, excandidato presidencial en las últimas elecciones. Para el pariente, el triunfo de “la nena” fue bien merecido. “Ella ha estado en todos estos temas de producción, actriz, guionista, de todo ha hecho en los últimos quince años de su vida... Lo tiene bien merecido, se ha rajado, lo ha trabajado”, comentó el empresario guayaquileño al culminar la gala de belleza.

Topic también aprovechó la coyuntura para comentar que la competencia fue muy difícil. “Sufrimos sobre todo los últimos minutos, pero bien ganado. Este es un sueño de ella desde chiquita”, puntualizó.

Publicidad

Mara Topic la nueva Miss Universo Ecuador. Foto: Francisco Verni Foto: Francisco Verni Peralta

Mara Topic llegó a la final del Miss Universo Ecuador al lado de la reina de belleza Nadia Mejía, hija del reconocido rapero Gerardo Mejía, que finalmente obtuvo el segundo lugar. Ambas fueron las favoritas del público por el título. (E)