A 10 días de la muerte de Diego Bertie, el periodista Jaime Bayly reapareció con unas impactantes palabras que hablan de sus sentimientos ante el fallecimiento del actor peruano. El controversial presentador se llevó las críticas de los fans del artista al exponer su orientación sexual sin su consentimiento en un polémico libro publicado hace 28 años.

El protagonista de telenovelas, dos meses antes de morir explotó contra el presentador en el programa “Magaly, La Firme”, y aunque aseguró que no le guardaba rencor, mencionó que le hizo mucho daño al contar su “corta y fallida” relación en sus libros, solo con el objetivo de causar morbo para vender.

“Cuando yo estuve dispuesto, en el momento en el que hubo la posibilidad de que tengamos algo, él simplemente se quitó y se casó con mi mejor amiga, él nunca estuvo interesado en querer algo conmigo”, aseguró el artista que alcanzó la fama con sus telenovelas en la década de los 80 y 90.

La despedida póstuma de Jaime Bayly a Diego Bertie

Siendo objeto de cientos de críticas que lo acusan del malestar que vivió Diego Bertie por revelar la relación que vivieron hace 28 años, Jaime Bayly rompió el silencio tras la trágica muerte del actor que perdió la vida de forma inesperada el pasado 5 de agosto de 2022, así lo reseña Infobae.

Publicidad

Internautas critican la reacción de Jaime Bayly ante la muerte de Diego Bertie: El conductor ni siquiera mencionó en su programa el fallecimiento del actor con quien tuvo una corta relación

A través de sus recuerdos de su reciente viaje a Alemania, que lo mantuvo de vacaciones con su esposa Silvia Núñez y su pequeña hija, el peruano rompió el silencio y escribió su última columna en el diario La Nación de Argentina, en la que bajo un seudónimo dedicó un mensaje póstumo sobre el intérprete de “Qué difícil es amar”.

Bajo el título “El Puente de los Candados”, Bayly realizó una analogía en la que dejó entrever que esa historia que contaba está dirigida al famoso artista de 59 años.

“Recorriendo la ciudad, caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno, observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales “D y J” y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, escribió.

El autor del libro “No se lo digas a Nadie”, confesó entre líneas que se encuentra devastado y cargando con una pena que lo llevó al llanto, mientras caminaba por el puente sobre el río Meno, en Alemania, donde los enamorados cuelgan un candado con sus iniciales, en señal de un amor duradero.

Publicidad

“Mi hija sabe que soy gay desde que tiene 6 añitos”: Dos meses antes de morir Diego Bertie confirmó su romance con Jaime Bayly tras ocultarlo 28 años y de vivir un matrimonio

Sin que su esposa se diera cuenta, ha llorado, son las “lágrimas furtivas” que Bayly aseguró derramó ante los recuerdos que le acecharon tras la muerte de Diego Bertie.

Esta dedicatoria en su columna llega, luego que el periodista hizo un silencio absoluto en su primer programa, luego de que se conociera que el histrión peruano había encontrado la muerte en la madrugada del viernes 5 de agosto, al caer del edificio en Miraflores donde residía con sus dos mascotas. (E)

Te recomendamos estas noticias