Jada Pinkett Smith estuvo en la esfera pública tras el escándolo que se dio en la más reciente entrega de premios Oscar. Luego e este suceso, se ha comentado mucho sobre la relación que tiene el actor Will Smith.

Los últimos rumores apuntan a un divorcio entre el matrimonio, lo que evidencia una fractura en la relación. Ya en 2018, Jada Pinkett calificó su relación de una forma diferente en su programa Red Table Talk, emitido en directo desde Facebook.

En aquella ocasión, la familia de Stephen Curry (estrella de Golden State Warriors y MVP de la NBA) fueron los invitados. La conductora se desplazó hasta Carolina del Norte. Allí pudo charlar con la esposa del jugador, Ayesha Curry y con la madre de este Sonya Curry.

Publicidad

Sonya, que estuvo casada con el exjugador Dell Curry (posteriormente se separaron), habló sobre su matrimonio, el cuál llegó a superar los 30 años de casados. En este contexto, Jada Pinkett también se sinceró sobre su relación con Will Smith.

¿Sabías que tengo 21 (años de casada)?”, reveló Jada. A lo que Sonya respondió: “Puedes hacerlo. Es posible.” Una respuesta que provocó las risas de las personas involucradas en la conversación.

Posteriormente, la actriz y presentadora dijo: “Realmente ya no lo llamamos matrimonio, lo llamamos sociedad”. “Somos compañeros de vida, estamos en una etapa diferente de nuestra unión. Sé que los sindicatos pasan por muchas etapas”. (E)