Una semana después del entierro del ícono del heavy metal Ozzy Osbourne, su hijo, Jack, compartió el dolor, la angustia y los recuerdos que guardará de su famoso padre en una conmovedora publicación de Instagram.

“No he querido publicar nada desde el fallecimiento de mi padre. Me duele demasiado el corazón. Seré breve porque, sin duda, odiaba los discursos largos y divagadores”, escribió Jack, de 39 años, uno de los tres hijos que el líder de la agrupación Black Sabbath tuvo con su esposa y manager, Sharon Osbourne.

Publicidad

“Él era tantas cosas para tanta gente, pero tuve la suerte y la bendición de formar parte de un grupo muy pequeño que podía llamarlo ‘Papá’. Mi corazón está lleno de tristeza y pesar, pero también de amor y gratitud. Tuve 14.501 días con ese hombre y sé que es una gran bendición”, escribió Jack.

También mencionó una famosa cita del escritor Hunter S. Thompson: “La vida no debería ser un viaje a la tumba con la intención de llegar sano y salvo en un cuerpo bonito y bien conservado… sino más bien derrapar de costado en medio de una nube de humo, completamente agotado, totalmente desgastado, y proclamando a gritos: ‘¡Wow! ¡Qué viaje!’”.

Publicidad

La familia de Ozzy Osbourne, su hijo Jack Osbourne (izq.), la ventana Sharon Osbourne (centro) y su hija Kelly Osbourne (der.) en el banco del puente Black Sabbath en Broad Street durante una procesión fúnebre por Ozzy Osbourne, el fallecido cantante principal de Black Sabbath, en Birmingham, centro de Inglaterra, el 30 de julio de 2025. Foto: AFP

El mensaje lo publicó junto a un videomontaje de momentos con Ozzy a lo largo de su vida, desde una visita de infancia con su padre hasta el show de Howard Stern en 1997, donde le dice al presentador que tener a Osbourne como papá es “genial”, hasta viajes, travesuras y aventuras en la carretera ya de adulto.

“Ese era mi papá. Vivió y vivió su vida plenamente. Te amo, papá”, finalizó Jack.

El rockero falleció a los 76 años el 22 de julio a causa de un paro cardíaco y una enfermedad coronaria. (E)