El cantante de reggaetón J Balvin desde hace algunos años también incursionó en el mundo de la moda, destacando por preferir estilos excéntricos, llamativos y de género neutro que han tenido impacto internacional.

Y hace algunos días, el pasado 11 de mayo, estrenó una nueva colección llamada “Amor” en colaboración con la marca de ropa “Guess Originals”.

Sin embargo, un elemento de la nueva colección de Balvin está causando controversia no sólo en el ámbito de géneros de identidad sexual, sino porque también le valió una comparación con su colega, el cantante de trap Bad Bunny.

J Balvin es criticado por “copiar” el estilo de Bad Bunny

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, el cantante colombiano mostró a sus fans una serie de fotografías de él luciendo cuatro faldas distintas, así lo reseñó People en Español.

Publicidad

La primera de ellas, una diminuta minifalda que dejó a muchos sorprendidos, seguida de tres modelos más largos, incluso una hasta los tobillos, y preguntó a su público cuál se veía mejor en él.

Aunque algunos artistas como Anitta y Lenny Tavarez dejaron sus comentarios positivos en la publicación de J Balvin, otros usuarios encendieron la controversia al expresar, directa o indirectamente, que el colombiano está copiando el estilo de Bad Bunny.

JBalvin: la polémica que llevó a la retirada de YouTube del videoclip de la canción “Perra”

Le luce a Bad Bunny no a ti.

Comentarios de usuarios

Esos fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación, haciendo alusión al nuevo estilo del cantante colombiano, similar al que Bad Bunny impuso desde sus inicios, en donde elimina los géneros de vestimenta.

Seguidores de J Balvin le piden que se vista “como hombre”

Y no solo la similitud con la vestimenta de Bad Bunny le ganó críticas a J Balvin, sino que también el uso de una franela del fallecido rapero Tupac y la tendencia de ropa “femenina”, fueron muy juzgadas por sus seguidores.

Vestite como hombre.

Comentarios de usuarios

Así fueron las fuertes críticas hacia la nueva colección de vestuario andrógino que J Balvin busca imponer, la cual, sin duda, sigue siendo mal vista por muchas personas. (E)

Te recomendamos estas noticias