Lo que se hereda no se hurta. Así lo demuestra Ivanka Trump con su hija Arabella Kushner, de 13 años.

La hija del recientemente posesionado presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó a los curiosos de estilos con una última lección de moda.

Publicidad

Ivanka se presentó en el Servicio Nacional de Oración del martes 21 de enero con su esposo Jared Kushner y sus hijos en la Catedral Nacional con un llamativo abrigo largo rojo.

La pieza, hecha a medida, fue confeccionada por el taller de Suzannah London, prestando especial atención al lazo e el pecho. Fabricada en crepé de lana italiana en rojo bermellón, Trump fue fácil de encontrar en el mar de trajes que lucieron muchos asistentes, incluido su padre y el vicepresidente J.D. Vance.

Publicidad

La hija de Ivanka, Arabella Kushner, claramente es una fanática del vibrante tono que usó su madre, ya que asistió al servicio con un abrigo similar hasta la rodilla que también tenía un lazo considerable en el cuello.

“Un momento especial para madre e hija, lleno de elegancia y estilo. Lazos rojos clásicos y hermosas telas tradicionales cortadas a la perfección y llevadas con gracia”, escribió la diseñadora en un comunicado compartido en redes sociales. (E)

Ivanka Trump (segunda izq.), hija del presidente estadounidense Donald Trump, su esposo Jared Kushner y sus hijos llegan para asistir al Servicio Nacional de Oración en la Catedral Nacional de Washington, en Washington, DC, el 21 de enero de 2025. (Photo by Jim WATSON / AFP) Foto: AFP