Dicen que el mar lo cura todo y la influencer Isabella Ladera lo quiere demostrar. Tras el escándalo de un video sexual de ella con el reguetonero Beéle, que se filtró en redes sociales hace un par de semanas, la celebridad digital ha decidido darle vuelta a la página.

Beéle e Isabella Ladera en medio de escándalo por video íntimo filtrado: la modelo responsabiliza al cantante

Y en su perfil de Instagram se muestra feliz en unas recientes vacaciones veraniegas, donde aprovechó para fotografiarse en una sensual sesión de fotos en bikini. Ladera modeló en distintas poses con el traje de dos piezas color blanco.

Publicidad

También respondió preguntas sobre su vida personal, en el apartado de historias (publicaciones temporales), donde aseguró que la polémica reciente la ha “hecho más fuerte”.

“¿Por qué estabas perdida?”, le preguntaron. Ella dijo: “Porque taba mal, pero ya todo bien”. Además, resaltó que la resiliencia es como si fuera un mar que la habita a veces bravo y otras en calma, pero siempre en movimiento.

Publicidad

Otro usuario cuestionó si odiaba a “ese hombre”, aparentemente en alusión a su expareja, Beéle, a quien señala como el responsable de supuestamente filtrar el clip sexual de ambos: “No sé de quién hablas, pero te respondo en general algo que aprendí e hice parte de mí y es que el odio solo hace daño al que lo siente”. (E)