La película de terror sobrenatural inspirada en la novela Drácula (1897) de Bram Stoker y dirigida por Jessica M. Thompson se verá en la cartelera cinematográfica a nivel nacional a partir de este jueves 22 de septiembre.

Invitación al infierno cuenta la historia de Evie, una artista de Nueva York quien, tras la muerte de su madre descubre que no tiene más parientes conocidos hasta el momento, así que decide realizarse un test de ADN con el que descubrirá la existencia de un primo lejano. Evie será entonces invitada por su nueva familia a una elegante y presuntuosa boda y pronto se verá seducida por un sexy aristócrata.

Sin embargo, esa lujosa realidad se convertirá en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.

Publicidad

Nathalie Emmanuel destaca en el rol estelar de Evie, mientras que Stephanie Corneliussen, personifica a Viktoria. Thomas Doherty asume el rol de Walter y Alana Boden será Lucy. Todos, personajes que se encontrarán en medio de una sorprendente trama llena de misterio y emoción.

Para la directora Jessica M. Thompson, el trabajar en el género de terror fue una gran oportunidad que estuvo buscando por algún tiempo. “Crecí con el horror, con los thrillers. Son sagrados para mí, siempre quise hacer una película de terror contada desde una perspectiva femenina”, comentó.

La actriz principal Nathalie Emmanuel apareció en el radar gracias a su papel como Missandei en Juego de Tronos. “Emmanuel tiene una presencia hermosa. Es la persona más empática: siente mucho sus personajes y encuentra el lado humano en ellos. Todos los matices y detalles le dieron a Evie mucha vida”, dijo la directora sobre la protagonista.