El nombre de Yarubay Zapata Pérez ganó mucho reconocimiento por el caso de Chyno Miranda, quien actualmente está internado en una clínica en la capital de Venezuela, Caracas, y es que, la prima estaría siendo investigada por lavado de dinero.

La vida del intérprete de “Quédate conmigo” continúa en el foco de la prensa local e internacional debido a todas las polémicas entorno a su recuperación, desde que en el 2020 anunció graves consecuencias a causa del contagio de Covid-19.

¿Qué es el efecto Pinocho? Experto en lenguaje corporal y neuro ciencias analiza la entrevista de Chyno Miranda y revela detalles que hablan del mal estado de salud del cantante

Investigan por lavado de dinero a prima de Chyno Miranda

En el momento en que el exintegrante del dúo Chyno y Nacho fue internado en el centro de rehabilitación “Tía Panchita”, su prima se hizo cargo de sus finanzas con la aprobación de Alcira Pérez, madre del cantante.

Publicidad

Desde entonces, Zapata Pérez fue cuestionada, primeramente, por los 70.000 dólares que donaron varios artistas para la recuperación de Chyno, además del aporte que hizo Daddy Yankee, quien se encargaba de pagar un lujoso apartamento para el venezolano.

Luego de que la novia de Miranda, Astrid Falcón, denunciara las “precarias condiciones” en las que se encontraba el cantante en “Tía Panchita”, las autoridades venezolanas allanaron el centro de rehabilitación y lo trasladaron a la clínica privada en la cual está actualmente.

Desde ese momento, la atención se volcó hacia Yarubay, a quien acusan de lavado de dinero y ahora las autoridades del país iniciaron una investigación. Según “Despierta América”, Zapata asistió este 16 de enero a la División de Investigaciones de Legitimación de Capitales para declarar.

Publicidad

El programa de Univision también indicó que Zapata Pérez asistió acompañada por sus defensores y la madre del cantante, a quien también señalan por permitir la situación que actualmente enfrenta su hijo.

Por otra parte, Chyno también estaría enfrentando un problema legal a pesar de estar internado. El periodista Javier Ceriani, de “Chisme No Like” aseguró que la exesposa del artista, Natasha Araos lo estaría demandando por la manutención de su único hijo, Lucca Miranda.

Publicidad

La empresaria y modelo fitness estaría exigiendo 7 mil dólares mensuales al cantante para mantener al pequeño de tres años. Sin embargo, la información no ha sido confirmada hasta el momento. (E)

Te recomendamos estas noticias