Un revuelo en las redes causó una influencer venezolana llamada Georgilaya, tras asegurar que tuvo un supuesto encuentro sexual con el capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo cuando se estaban realizando los partidos por el repechaje camino al Mundial Qatar 2022.

No es la primera vez que el nombre del astro del fútbol portugués se ve envuelto en una polémica de esta naturaleza, pues anteriormente fue la chilena Daniella Chávez, estrella de Onlyfans, quien aseguró que también había sostenido una noche de placer con el lusitano.

Con la afirmación de la exuberante joven, el novio de Georgina Rodríguez se encuentra sumido en un escándalo sexual del que negó haber ocurrido, hecho que se suma a la acusación de violación que interpuso Kathryn Mayorga, exmodelo estadounidense, en el 2009 y que finalmente fue desestimado por un juez en junio de 2022.

Publicidad

La nueva acusación contra Cristiano Ronaldo que simplemente negó

El 2023 inició para Cristiano Ronaldo con toda la estelaridad, después de firmar con Al Nassr, el equipo de fútbol de Arabia Saudita, país al que llegó con su novia y madre de sus cinco hijos para vivir unos años mientras duré el millonario contrato.

En medio de su fama, una influencer nacida en Venezuela se convirtió en noticia al asegurar que el reconocido futbolista tuvo “relaciones sexuales” con ella en los meses en el que se encontraba enfrentando partidos buscando la clasificación para la justa deportiva celebrada el pasado mes de noviembre.

Según la historia de Georgilaya, como se hace llamar en las redes sociales, cuenta que el 25 de marzo del 2022, mientras Cristiano se encontraba concentrado con su selección, accedió a las instalaciones deportivas en el país luso para sostener relaciones íntimas con el jugador.

Publicidad

La mujer relató que la cita se dio en la habitación 312 del piso 3 del Hotel Solverde en Vila Nova de Gaia, publicó Infobae, al detallar que todo ocurrió en medio de los partidos pautados ante Turquía y Macedonia.

Indicó que luego de tomarse fotos con Ronaldo y otros jugadores, la contactó y acordaron la cita en la que finalmente sostuvieron un encuentro sexual.

Publicidad

En un video, Georgilaya dio detalles de las supuestas conversaciones telefónicas que sostuvieron mientras se citaban.

“Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más”, explicó al justificar su afirmación con el jugador.

Luego se defendió mencionando que nunca pensó que habría sexo en su intención de volverla a ver. “No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió”, dijo.

Georgilaya causó criticas en las redes al mencionar que su infidelidad con el futbolista de 38 años, le trajo problemas con su actual esposo, quien aparece en sus publicaciones de su cuenta Instagram.

Publicidad

“Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo”, aseguró al decir que se sintió “atormentada” pues el encuentro con Ronaldo casi le causa el divorcio con su pareja.

Pese a toda esa historia, Cristiano se pronunció sobre estas acusaciones señalando que todo lo que afirma Georgilaya es completamente falso.

Desde el diario portugués Correio da Manhã se conocieron las palabras del portavoz del jugador: “Esto es completamente falso y difamatorio”, mencionó la fuente.

Antes estas declaraciones, la venezolana volvió a hablar y arremetió contra los periodistas que publicaron la información del futbolista.

“No ando buscando fama y, no menos importante, no soy menos mujer que nadie por aparecer con poca ropa en las fotografías de mi perfil”, dijo al criticar a los profesionales de la comunicación por darle más crédito a la defensa de Cristiano que a su historia. (E)

Te recomendamos estas noticias