Con el objetivo de donar tanques de oxígeno para pacientes que luchan contra el COVID-19, un influencer mexicano llamado Scott Adrián Moreno, mejor conocido en internet como Scott Traveling, decidió rifar dos de sus autos de lujo a través de redes sociales.
El influyente cumplió su palabra y mediante un video dio a conocer que la rifa de su Mercedes Benz se llevó a cabo de manera correcta, por lo que compró tanques de oxígeno y los repartió entre los pacientes de Guanajuato, México.
Publicidad
“Me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar y la vida no tiene precio, así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos. Ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”, contó en redes.
El joven había afirmado que se sentía intranquilo por la situación de las familias que no pueden acceder a un tanque de oxígeno para sus familiares.
Publicidad
“No puedo dormir pensando en que hay personas que están perdiendo familiares porque no pueden comprar un tanque. Las cosas materiales se recuperan, pero las personas, jamás”, continuó explicando.
En un video publicado por el influencer se puede ver a Scott en la parte trasera de un camión de tanques de oxígeno en plena madrugada, entregando algunos cilindros a personas que los necesitan. El joven aclaró que grabó el hecho no por querer ser reconocido, sino para demostrarles a los detractores que no era un tema de publicidad.
“Ahora va el precioso BMW M3, compañero de viajes y demás. El costo del boleto es de 200 pesos. Se compran al mismo número…”, comentó Scott y respaldó su postura con una publicación en sus redes sociales.
“Ya sé que me criticarán por las rifas, pero con las críticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquen a ser indiferente con el dolor de las personas,” comentó hace unas semanas cuando hizo pública la rifa de sus vehículos.
Según Scott, algunas personas acordaron con él que en cuanto estén estables prestarán los tanques de oxígeno a otros pacientes que los necesiten, para así crear una cadena de ayuda. (I)