No hay aparición en la que la menor de royals españoles, se robe las miradas. La infanta Sofía dejó de ser una niña y en la actualidad es una adolescente que brilla con luz propia. Así lo demostró en su acto de confirmación, en la que fue acompañada por sus padres, Felipe y Letizia, además de su hermana la princesa Leonor.

Los looks que luce la consentida del palacio de La Zarzuela, destacan su jovial personalidad y están convirtiéndola en toda un it girl. Y en esta oportunidad, no fue la excepción, después que la joven de 16 años, impactara con el outfit que escogió para tan importante evento en su vida.

No hay dudas de que Sofía está sobrepasando a su hermana, la heredera al trono. Los seguidores la prefieren por su versatilidad y fresca apariencia con la que se roba los flashes y la atención del público, ante una Leonor que para muchos, sigue copiando el estilo de su madre.

Publicidad

El llamativo antes y después de la infanta Sofía tras más de dos años de tratamiento: la hermana menor de la princesa Leonor estrena nueva sonrisa con dientes perfectos y alineados

El look con el que la infanta Sofía enamoró en su acto de confirmación

Sofía vuelve a ser la protagonista de cientos de titulares de la prensa española al llegar el día tan esperado por la familia real. Este jueves 25 de mayo, la hermana de Leonor recibió el sacramento de la confirmación en una ceremonia en la que desplegó una elegancia y sofisticación natural con un look muy juvenil.

La revista Elle reseñó el outfit de la infanta de España, al destacar que eligió un traje “made in Spain”, de la casa de modas Cayro Woman, que consistió en un jumpsuit confeccionado en crepé fucsia, el color que es tendencia entre las famosas del mundo del espectáculo.

Al estilo Barbiecore, Sofía se vio glamorosa con un atrevido “cut outs” a nivel de su cintura, con el que destiló modernidad, combinándolo con unas zapatillas planas en tono nude a juego con un bolso de mano.

Publicidad

El corpiño del enterizo fue lo que más llamó la atención del singular diseño que llevó Sofía, con un efecto cruzado que evocó el polémico corte que también es tendencia en la última moda.

Y pese a que prefirió un pantalón sobre un vestido, para muchos conocedores acertó en la elección de su traje para completar su patrimonio bautismal.

Publicidad

La prensa también destaca que la adolescente ya sobrepasó la estatura de su madre, la reina Letizia, quien estuvo conservadora con su outfit para la ocasión, al vestir un pantalón blanco de bota ancha y una blusa de cálido color rosa.

Mientras que la futura reina de España, la princesa Leonor optó esta vez por un vestido de largo midi y de estampado floral, en color rojo tenue, con mangas abullonadas. Al igual que su madre, lució el calzado que en muchas ocasiones han mostrado, las alpargatas de cuña. (E)

Te recomendamos estas noticias