Shakira acaba de usar la moda para expresarse, y aparentemente le envió una nueva indirecta directa a su exesposo, Gerard Piqué, en el desfile de la Semana de la Moda de París de Viktor and Rolf.
La cantante, de 46 años, se separó del exfutbolista del FC Barcelona y España, de 36, en junio del año pasado, después de que Gerard fuera acusado de haber sido supuestamente infiel.
Publicidad
Ahora Shakira destila su resentimiento en la Semana de la Moda de Alta Costura usando un audaz abrigo en la exhibición de la colección otoño/invierno 2024 de Viktor and Rolf este miércoles 5 de julio.
La vestimenta blanca estaba adornada con un eslogan 3D que dice ‘NO’ en el frente, con Shakira y Camilla Cabello aparentemente haciendo referencia a la frase moviendo el dedo hacia la cámara en la primera fila.
Publicidad
La colombiana combinó el look con un bolso de mano dorado y agregó un impulso al cuerpo de piernas largas con tacones dorados. Por su parte, Camilla, de 26 años, lució un minivestido de encaje negro con hombros hinchados y mangas acanaladas.
Después de su separación, Shakira se mudó a Miami después de recibir la custodia total de sus dos hijos, Milan y Sasha, y desde entonces ha estado vinculada sentimentalmente con el piloto de carreras de Fórmula Uno Lewis Hamilton.
En junio del año pasado, en Instagram, la cantante colombiana confirmó que ya no estaba con Piqué, pero para algunos la declaración no fue del todo inesperada. Los tabloides españoles ya habían afirmado que la pareja estaba a punto de romper, y las fuentes afirmaban que Piqué había engañado a la estrella.
Este nuevo ‘dardo’ a Piqué, como ha bautizado la prensa a cada paso que da la artista en relación a su expareja, llega justamente después del estreno de la canción Copa vacía que la estrella de pop canta junto con Manuel Turizo. La letra supuestamente también guarda alusiones a su extinguida relación.
También llegaron al espectáculo Emily Ratajkowski, de 32 años, que optó por ir sin sostén con un vestido negro pronunciado y la estrella de Selling Sunset Christine Quinn, de 34. (E)