Si hay algo que quedó claro es la afición de Meghan Markle por Beyonce. Ambas personalidades se conocieron en el 2019 y cuatro años después fuimos testigos de cómo la duquesa de Sussex disfrutó del concierto de la intérprete en Los Ángeles acompañada de su marido, el príncipe Harry, quien por momentos dio una impresión poco amigable.
Publicidad
Hace un par de semanas la exactriz acudió al concierto de Taylor Swift mientras su marido estaba de gira por Japón con su amigo el argentino Nacho Figueras.
Ahora, los esposos que por meses han estado envueltos en una lluvia de especulaciones por una supuesta crisis y posible separación, se dejaron ver el pasado 1 de septiembre durante el concierto de Beyonce en el SoFi Stadium, como parte del “Renaissance World Tour”.
Publicidad
Junto a ellos estaba Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, quien disfrutó del evento como regalo anticipado de su cumpleaños número 67 el 2 de septiembre, según revela la revista Elle. También los acompañó la actriz Abigail Spencer, íntima amiga de Meghan.
Kim Kardashian, Kris Jenner y Doria Ragland, la madre de Meghan Markle juntas por una buena causa
Pero, lo que verdaderamente llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue la actitud del príncipe Harry. Por momentos, fanáticos que se encontraban en el lugar y cerca de la pareja captaron al mediático hijo del rey Carlos de Inglaterra distante y con poco interés por el show, mientras su esposa lo dio todo durante el concierto al bailar, cantar y saltar como también lo hizo su madre.
“Deja a Harry en casa la próxima vez jajaja”; “Harry por otro lado parece increíblemente aburrido. ¿Cómo? ¡No tengo ni idea!”, expresaron algunos seguidores al ver la seriedad del príncipe.
Aunque la expresión de su rostro fue momentánea y en otras imágenes se dejó ver muy amoroso con Meghan Markle mientras se abrazaban y parecían disfrutar del momento desde el palco VIP.
La duquesa asistió al show trajeada con una llamativa falda de lentejuelas plateadas con un top blanco sin mangas. Por su parte, Harry lució atractivo y elegante con un saco gris que hacía juego con un suéter del mismo tono y pantalones de color blanco.
Publicidad
Dos días después del concierto de Beyoncé, el príncipe Harry se dejó ver en el BMO Stadium en Los Ángeles. Esta vez lucía muy emocionado mientras disfrutaba viendo a Lionel Messi en el partido de fútbol entre el Inter de Miami contra Los Ángeles FC. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “No tenía ninguna emoción, no podía llorar, no podía sentir”: príncipe Harry critica la falta de “apoyo” de la familia real después de la muerte de la princesa Diana cuando él solo tenía 12 años
- Katie Holmes le da un estilo diurno al vestido de rayas negras y blancas de Meghan Markle: la ex de Tom Cruise tiene un look rebelde con zapatillas deportivas Balenciaga de 750 dólares
- El “stickers” de Meghan Markle en una de sus muñecas que no se molestó en ocultar: la esposa del príncipe Harry recurre a un económico parche antiestrés para “calmar” la ansiedad