Luego de que Iker Casillas le diera “follow” a Shakira en Instagram, tras la ruptura de la cantante colombiana con Gerard Piqué, se desataron los rumores sobre un posible romance entre el exportero del Real Madrid y la intérprete de “Te Felicito”.

Fueron tales las noticias, que algunos portales hablaban de un “fogoso romance” entre ellos. Lo que causó la gracia del deportista español, quien se tomó a risa y a la misma vez desmintió con humor estas redacciones diciendo que se “inventan la noticia’', así reseñó Informalia.

Iker Casillas desmiente los rumores sobre Shakira

A raíz de las especulaciones, Casillas se pronunció en sus redes sociales, utilizando el sarcasmo y la ironía como recursos para desmentir cualquier vínculo sentimental con Shakira, quien no está atravesando un buen momento personal.

Publicidad

Tonino Mebarak llega al departamento de Gerard Piqué: El hermano de Shakira se reúne con el defensa español y quiere persuadir a su ex cuñado en la disputa legal por la custodia de Milan y Sasha

“En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata”, escribió Iker en un storie de Instagram, imaginándose, en tono de broma, cómo surgieron los rumores de romance con la artista.

Luego de esto, Iker compartió varias de las noticias publicadas en los últimos días por diferentes medios digitales, que están dando por hecho que entre él y Shakira podría haber surgido un romance simplemente por el gesto de seguirla en Instagram.

“Iker, ¿nuevo pretendiente de la colombiana?”; “Shakira estaría saliendo con el ex jugador Iker Casillas”; “Shakira y Casillas cada día más cerca. ¿Habría un nuevo romance para la colombiana?”; “Casillas se interesa por Shakira tras su separación de Piqué”; “Casillas y Shakira confirman lo que era un secreto a voces”; o “Shakira estaría saliendo con Iker Casillas, rival de Piqué”, fueron algunos de los titulares que publicó. Tras esto, el ex futbolista cerró el tema con un “tócate las narices”.

Publicidad

Los supuestos romances de Iker Casillas

Según reseña La Razón, desde que Iker Casillas y Sara Carbonero se separaron, al ex jugador del Real Madrid se le relaciona con diferentes mujeres, a pesar de que ninguno de estos supuestos romances se confirmó y apuntan que solo son especulaciones.

Shakira contrata al reconocido Pablo Molins: El abogado rockero en sus ratos libres y el que acompañó a la infanta Cristina en el “Caso Nóos”, ayudará a la cantante colombiana en su caso de fraude fiscal

La última de ellas fue una chica junto a la que se le fotografió en actitud muy cariñosa. La revista ¡Hola! publicó las imágenes y se refirió a la joven como “la nueva ilusión” del portero.

Publicidad

Una vez más, él se dirigió a las redes sociales para desmentir la noticia: “No hay ninguna nueva ilusión, lo que sí hay es una nueva invención”, concluyó. (E)

Te recomendamos estas noticias