Una vez que el excapitán de la selección española, Iker Casillas, decidiera seguir en Instagram a la cantante colombiana Shakira, todo se volvió un revuelo y las versiones de un posible affaire entre ellos inundaron las redes sociales y los titulares en los medios de comunicación.

A tamaño alboroto, el exfutbolista español reaccionó con sorna. A las informaciones que aseveraban que ambos vivían un “fogoso romance” (luego de la separación de la estrella de Gerard Piqué), optó por combatirlas con humor, así lo reportó Informalia.

Iker Casillas desmiente los rumores sobre Shakira

“En alguna redacción: Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata”, de esta forma el antiguo portero del Real Madrid se burlaba de cómo surgieron los rumores de su romance con la artista internacional.

Publicidad

Tonino Mebarak llega al departamento de Gerard Piqué: El hermano de Shakira se reúne con el defensa español y quiere persuadir a su ex cuñado en la disputa legal por la custodia de Milan y Sasha

Posteriormente, el deportista reprodujo varios de los tantos titulares publicados en los que se aseguraban que entre la intérprete de “Te Felicito” y él había un romance, todo a causa de un simple “follow” en la red, y cierra su comentario sobre el caso con la frase: “tócate las narices”. (E)


Shakira contrata al reconocido Pablo Molins: El abogado rockero en sus ratos libres y el que acompañó a la infanta Cristina en el “Caso Nóos”, ayudará a la cantante colombiana en su caso de fraude fiscal


Publicidad


Te recomendamos estas noticias