La presentación de los premios Oscar 2022 dejó un sabor amargo en el escenario ante el acto de violencia que protagonizó Will Smith en contra de Chris Rock, y junto a ellos el nombre de la esposa del actor de Hollywood, Jada Pinkett Smith es parte del polémico capítulo que nadie olvidará.

La vida de la también actriz salió a relucir en medio del conflicto, recordando sus días de lucha contra las adicciones

Los orígenes de Jada Pinkett fueron humildes, en medio de una violencia doméstica que marcó su infancia al tener a un padre que maltrataba y golpeaba a su madre.

Publicidad

Y en cuestión de años, la joven que crecía se inmiscuyó en un mundo de adicciones del que casi no logra salir. Con una frase lapidaria, la actriz dibujó lo que sería su destino si no hubiese puesto un alto.

“Cuando pienso en quién era y cuáles eran mis ideas de supervivencia, y el tipo de actividades en las que estaba involucrada a los 13 años (…) Iba a ir a la cárcel o iba a ver una tumba. Esas eran mis dos opciones, porque te quedas atrapada en esa mentalidad”, con estas palabras Jada Pinket Smith resumió el infierno que vivió al caer en la adicción de las drogas siendo solo una adolescente.

Huffington Post recordó la entrevista a American Way en donde la esposa de Will Smith contó cómo logró sobrevivir al tomar la decisión de alejarse del mundo de las drogas, pero con los años y ya siendo famosa se vio que también era adicta al alcohol, al sexo y hasta al gimnasio. (E)