El actor inglés Ian McKellen, de 85 años, dijo este jueves que recibe fisioterapia y descansa en su hogar luego de caerse del escenario el pasado lunes durante una función de la obra Player Kings en el teatro Noël Coward, de Londres.

“Después de tres noches en el hospital, los efectos de mi caída han sido examinados detenidamente y ahora hago fisioterapia, ejercicio ligero y me tomo un descanso esencial en casa”, declaró en un comunicado difundido por su publicista, Clair Dobbs.

En su ausencia, lo sustituirá en Player Kings el actor David Semark, dijo.

Publicidad

“Estoy seguro de que los numerosos mensajes de amor y apoyo recibidos me ayudarán a la pronta recuperación que mis médicos me han prometido”, agregó el veterano intérprete.

McKellen, muy conocido por su actuación en la saga de Lord of the Rings (El señor de los anillos), interpreta a John Falstaff en Player Kings, una versión moderna de la obra Enrique IV, del dramaturgo William Shakespeare.

La función, que es un éxito entre la crítica y el público, saldrá de gira por el Reino Unido luego de su paso por el West End londinense. (E)