A sus 62 años, el actor Hugh Grant tiene ya un largo recorrido en premiaciones, galas y eventos hollywoodenses donde los flashes de las cámaras y micrófonos de periodistas lo han perseguido en más de una ocasión, ¿y es posible que ya se cansó de la atención mediática?

Lejos de la actitud encantadora y carismática que ha caracterizado a sus personajes, Grant se mostró indiferente durante su paso por la alfombra champagne de los premios Oscar 2023, realizados la noche del domingo 13 de marzo en Los Ángeles.

En una entrevista que ahora se ha vuelto viral, el villano de Paddington 2 respondió con apatía las preguntas casuales de la modelo Ashley Graham, quien estaba entrevistando a las estrellas que llegaban a la ceremonia. Aunque no estaba nominado a título personal, Grant fue invitado a la gala como parte del elenco de Glass Onion: A knives out mistery (Netflix), cinta que sí competía por el galardón.

Publicidad

Graham intentó interrogarlo sobre su experiencia al trabajar con un cast tan numeroso y que incluía a Edward Norton, Daniel Craig, Kate Hudson y más. Pero Grant desestimó la pregunta diciéndole que ‘él apenas aparece como 3 segundos en la película’. (Lo cual es cierto porque solo lo vemos al abrir una puerta, aunque sí escuchamos su voz como parte de otro diálogo).

La supermodelo volvió a intentarlo y entonces le preguntó al actor por qué llevaba puesto:

—Mi traje — le contestó Grant.

Publicidad

—¿Quién te lo confeccionó?

—No sé, mi sastre.

Publicidad

Asimismo, Grant confesó que no tenía candidatos favoritos para la premiación.

Y la despedida fue igual de rápida:

—Ok, muchas gracias. Ha sido agradable hablar contigo.

—Ok— respondió el apurado actor quien de inmediato buscó con la mirada la forma más rápida de escapar de la entrevista.

Publicidad

Grant asistió a la ceremonia acompañado de su esposa, Anna Elisabet Eberstein, quien lució un glamuroso vestido negro sin mangas con un top de paneles transparentes, así como un escote mate y una falda cubierta con brillantes cristales negros.

Ya durante la ceremonia, Grant subió al escenario junto a la actriz Andie MacDowell, con quien actuó en 4 Weddings and a Funeral (1994). El actor bromeó entonces sobre lo bella que aún luce su excolega, mientras que él está ahora tan arrugado ‘como un escroto’.