Fue en las redes sociales donde se filtró inicialmente la noticia de su fallecimiento. Posteriormente, amigos cercanos confirmaron la muerte del comunicador ecuatoriano Miguel Cedeño.

El presentador del programa de espectáculo De boca en boca, quien siempre se mostró apasionado por su profesión, había sido diagnosticado de cáncer linfático en el 2021, y hace unas semanas logró cumplir su sueño de volver a la pantalla de TC Televisión para retomar su participación en el espacio dirigido por Marlon Acosta, su jefe de producción, pero también su mejor amigo.

“Dicen que uno no escoge a los amigos, sino que esas personas llegan a tu vida sin uno buscarlo. Y eso pasó con nosotros, hermano de mi alma. Te conocí hace 18 años sin imaginar todo lo que íbamos a vivir. Hoy me dejaste y con tu partida quedan inconclusas tantas cosas que nos faltaban por vivir, pero me quedo con la satisfacción de que disfrutamos al máximo. Ya no tendré a quién retar, a quién aconsejar, a quién contarle mis alegrías y mis penas, con quién viajar, con quién salir a comer. Me harás mucha falta, hermano, pero ten la seguridad de que jamás me olvidaré de ti; serás mi mejor amigo en esta vida y la otra. Hasta siempre, mi Guerrero de Vida”, escribió en su cuenta de Instagram. Su mensaje lo acompañó de una foto de Cedeño.

Su publicación también fue comentada por personajes del medio, como Gabriela Pazmiño de Bucaram, quien expresó: “Qué vacío tan grande 😢 Sé lo mucho que lo amabas. Te envío un fuerte abrazo”. Mientras que Gustavo Navarro comentó: “Hay personas que llegan a querer a sus amigos como a su propia familia; sé que tú y Miguel fueron así. Te doy mis condolencias, Marlon. Un abrazo”.

La actriz Catherine Velasteguí también comentó su feed: “Dios mío, qué dura noticia, Marlon💔. Cuánto lo siento😞🥺. Dios lo tenga en su gloria🙏🏻”. Mientras que la artista Andrea Bucaram dijo: “Qué tristeza. Deseándote mucha fuerza. Hoy el cielo tiene un ángel. Bendiciones y mucha fuerza, amigo ❤️”. (I)