La complicación médica que sufrió Madonna desde el sábado 24 de julio debido a una “infección bacteriana grave” y su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos, conllevó a que sus hijos retornaran a Nueva York para estar al lado de su madre temiendo lo peor.

La artista de 64 años habría sido “intubada” por lo que la preocupación entre sus parientes se mantuvo latente y dos de sus hijos, David Banda y Rocco Ritchie se dejaron ver con rostros tensos, según imágenes que compartió Mail Online.

Madonna hospitalizada: Estos son los países que iban a ser parte del tour ‘Celebration’, postergado por el estado de salud de la cantante

Un miembro de la familia había declarado al medio británico que se estaban “preparados para lo peor”, aunque de momento no hay un reporte claro sobre cuál es su condición de salud.

Publicidad

Mientras tanto se supo que su hijo Rocco Ritchie, de 22 años, viajó desde Rumania al conocer la noticia y la hermana de este Lourdes León, de 26 años, también voló desde París, Francia, donde asistió a una fiesta para celebrar la nueva colección de las zapatillas Vans.

A Rocco y a David Banda, adoptado por la artista en el 2006, se les vio por alguna calle de Nueva York el miércoles 28 de junio con evidente preocupación, en tanto que Lourdes hizo una atrevida publicación en sus redes sociales, no se sabe si como un intento por despistar sobre la situación que atraviesa su madre o si es un indicio de la mejoría de la cantante.

La candente foto que estuvo por contadas horas en sus historias de Instagram mostraba a la hija de Madonna vestida con un jean y un ajustado y revelador corsé, aunque Mail Online menciona que ella recurrió al lado de su madre apenas conoció su estado de salud por lo que se desconoce la fecha exacta de la imagen.

Publicidad

Lourdes León, hija de Madonna, viajó desde París para estar al lado de Madonna. Foto: Instagram @lourdesleon.

El 26 de junio Rocco también compartió imágenes de su travesía en moto con un grupo de amigos por Transilvania, lo que hace presumir que para el momento de la publicación no tenía conocimiento sobre la condición de su madre, aunque ya tenía un par de días hospitalizada.

Madonna es madre de seis hijos: Lourdes de 26; Rocco de 22; David de 17; Misericordia de 17; y las gemelas Stella y Estere, de 10 años. De momento, los descendientes de mayor edad guardan silencio sobre la condición real de la artista.

Publicidad

La familia de la cantante, su mánager y especialmente sus hijos están atentos a la situación de Madonna tras sufrir este colapso debido al gran esfuerzo que hace por perfeccionar los preparativos para su próxima gira que se sabe ya fue pospuesta.

En caso de que logre recuperarse de forma satisfactoria y rápida se cree que no podrá comenzar con la seguidilla de conciertos que arrancaría el próximo 15 de julio.

“Todos los miembros de la familia de Madonna se han unido por esto”, mencionó uno de los familiares de Madonna al medio británico, dejando claro que la situación es delicada. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad