Todo está listo para que Luis Miguel arranque el año con buena energía y ponga en marcha el “Luis Miguel Tour 2024″, la continuación de la gira de conciertos que arrancó en agosto pasado en Argentina. Aunque un nuevo escándalo pone al cantante de nuevo bajo los reflectores, esta vez por un supuesto hijo no reconocido.

La vida personal del artista ha sido como un paseo en una montaña rusa por hechos como el ascenso a la fama desde temprana edad, la extraña desaparición de su madre Marcela Basteri, su sonada vida amorosa y el polémico pleito tras la separación de Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos varones Miguel y Daniel.

Sin embargo, en el 2023 Luis Miguel volvió a la cima con una exitosa gira cuya primera parte cerró con broche de oro en un concierto de fin de año en Mayakoba, y también con la reconciliación con su primera hija Michelle Salas.

Publicidad

Quién es el hijo no reconocido de Luis Miguel

El artista no está libre de más polémica, como ha sido a lo largo de sus 53 años, y esta vez la prensa mexicana hace eco de la noticia de un supuesto hijo del cantante del que no se sabía nada hasta ahora.

El medio Debate hizo referencia a un video que circula en TikTok del joven Christopher Tornel quien se identifica con el usuario @christophertornelp.

En su perfil de TikTok el joven compartió un video con una recopilación de imágenes en las que aparece Luis Miguel.

Publicidad

“Mi mamá y sus fotos antiguas”, se lee sobre el clip en el que se aprecia a una misma mujer al lado de “El Sol de México” en diferentes momentos y luego aparecen fotos de un niño y su transformación a lo largo de los años. En esta última parte se lee la palabra “yo” y de fondo se escucha el tema “Dame una prueba de amor”.

@christophertornelp

No soy, solo por diversion y admiracion al ☀️

♬ original sound - Christopher Tornel

“Insinúas que eres hijo de Luis Miguel”; “por qué tu mamá tiene tantas fotos con Luis Miguel”; “y qué dice tu mamá respecto al parecido con Luis Miguel”; “aunque no lo crean yo sí le miro parecido a Luis Miguel”; “Tú papá es igualito a Luis Miguel”, comentaron algunos usuarios en la publicación.

Publicidad

Un joven tiktoker generó controversia por su parecido con Luis Miguel. Foto: Capturas de imagen de TikTok @christophertornelp.

Pese a los comentarios, en la descripción del video Christopher escribió “No soy, solo por diversión y admiración al sol” y en su perfil se lee la frase “No soy hijo del Sol” dejando claro que no tiene ningún tipo de relación con el artista.

El joven se dedicó a responder algunos de los comentarios y en uno de ellos aclaró que la mujer de las fotografías tampoco es su madre, como insinuó en un principio, sino que era una fans de Luis Miguel a quien identificó en el video con el crédito @lamerafan y cuyo nombre real es Fanny Freda, como menciona Univisión.

Un joven tiktoker generó controversia por su parecido con Luis Miguel. Foto: Capturas de imagen de TikTok @christophertornelp.

Sin embargo, la duda está latente debido al parecido que notan los internautas especialmente en la sonrisa.

El video de 18 segundos se volvió viral y encendió las alarmas entre el público por un posible hijo no reconocido de Luis Miguel y ante las polémicas que rodean al artista en cuanto a la relación con sus otros tres hijos Michelle Salas, y Miguel y Daniel Gallego. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias