El hijo de Camilo Sesto ha llevado una vida de escándalos durante los últimos meses, especialmente después de que borrara todas sus fotos de su cuenta de Instagram y las reemplazara con imágenes de él vestido como mujer.

Y es que Camilín no solo desea ser llamado Sheila de ahora en adelante, sino que varios medios aseguran que ya inició su proceso de cambio de género a través de tratamientos hormonales conseguidos en el mercado negro.

Sin embargo, la prensa logró conversar con la excantautora de 39 años de edad, quien finalmente otorgó sus declaraciones oficiales sobre lo que ocurre en la actualidad en su vida.

Publicidad

“Compra medicamentos en el mercado negro”: aseguran que hijo de Camilo Sesto comenzó terapia para convertirse en mujer

Hijo de Camilo Sesto se define como mujer

En la entrevista, la ahora hija del intérprete de Algo de mí fue tajante al señalar que desea ser llamada y reconocida como Sheila, ahora que se medica para ser mujer.

“Camilín es aburrido, pero no porque no me gusta ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir”, resaltó a los periodistas de Europa Press, a quienes también les indicó que su situación actual no era causa de preocupación.

En este sentido, aseguró que se siente a gusto con su decisión y que no le importan las críticas que puede recibir en redes sociales sobre su apariencia. “Si a alguien le molesta, a lo mejor se tiene que mirar al espejo más”, indicó al medio.

Publicidad

¿Quién es Lourdes Ornelas? El gran amor de Camilo Sesto por ser la madre de su único hijo reconocido

Sheila y sus relaciones interpersonales

Con respecto a su situación amorosa, Sheila aseguró que su ex María no es más que una gran amiga, también dijo estar “solterísimo” a pesar de que se encuentra enamorado de alguien.

Y, a pesar de que Lourdes Ornelas ha asegurado que su hijo con Camilo Sesto no se encuentra bien física o mentalmente, ella asegura que tiene una buena relación con su madre y habla con ella en todo momento.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias