Aunque se conoció que aún no habría luna de miel para Jennifer Lopez y Ben Affleck, por sus ocupadas agendas, los felices enamorados son los protagonistas de unas románticas vacaciones en la ciudad de las luces: París. Pero, los famosos no están solos, cargaron con sus hijos y disfrutan en perfecta armonía uniendo los lazos de la familia que recién construyen.

Los nuevos esposos disfrutan de la compañía de sus retoños, a una semana de contraer matrimonio en una sorpresiva celebración en Las Vegas, donde también tuvieron como testigos a sus herederos.

Las dos hijas del actor, Violet y Seraphina, y los mellizos Emme y Maximiliano de la diva del Bronx, hicieron sus maletas para vivir las mejores aventuras de verano en Europa, juntos a sus padres, publicó el Daily Mail.

Publicidad

Las fotos de Emme y Seraphina caminando tomadas de la mano impactan en las redes

Y en medio de esta escapada al país europeo, las fotos de las hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck se vuelven virales en las redes, generando titulares en los medios y comentarios en las redes, por parte de seguidores que hablan de la unión de ambas adolescentes.

Emme de 14 y Seraphina de 13 años, se roban la atención desde que ambas comparten el estilo andrógino para vestir. Con sus ropas holgadas y piezas oversize, las jóvenes se pasean por las calles de la capital francesa siendo inseparables.

La imagen que más llamó la atención es cuando ambas le siguen los pasos a sus padres, caminando y tomadas de las manos, lo cual muchos lo vieron como una señal de hermandad y de la excelente amistad que ha crecido entre ambas desde que la pareja se reencontró el año pasado.

Publicidad

Son pocos los momentos en que se ven fotografiadas separadas, pues ninguna deja sola a la otra. Ambas ríen, escuchan música y viven su mundo una al lado de la otra.

No hay duda que Emme ganó a una muy buena amiga, y Seraphina igual.

Publicidad

Sin embargo, las habladurías no se hacen esperar. “Hermanastras y las mejores amigas”, son parte de los comentarios que los usuarios de las redes dejan en las publicaciones compartidas por cuentas de fans de la pareja. Una mayoría celebra que las adolescentes sean inseparables, pero otros no ven con buenos ojos esta conexión.

Aún más, después que JLo presentara a su hija Emme como persona no binaria, empleando el pronombre neutro, muchos se han atrevido a mencionar que la hija de Ben Affleck comparte el mismo proceso de identidad de género.

El look de Emme y su cercanía a Seraphina Affleck son el foco de las criticas de algunos de los seguidores de los célebres artistas de Hollywood. “Ay noooo, como alguien no peina y arregla un poco a la niña de Jennifer, please” y “¿la hija de JLo y Ben, son pareja?”.

Estas fotos fueron las primeras a su llegada a París, y ahora salen nuevas imágenes en las que las adolescentes se abrazan fraternalmente, estando sus padres a su lado.

Publicidad

Violet, la primogénita de Ben Affleck también se ve feliz y refleja el buen vínculo que ha creado junto a Jennifer Lopez, pese a ser muy apegada a su madre Jennifer Garner. (E)

Te recomendamos estas noticias