El actor Andrés García, quien atraviesa un duro momento debido a su delicado estado de salud tras un diagnóstico de cirrosis hepática, no habla con su hija desde hace algunos años y ahora ella asegura que siente compasión por él.

Andrea García, hija del actor dominicano-mexicano, asegura que intentó hablar con su padre y retomar el contacto, pero luego de conversar con él, la bloqueó y alega no tener ningún “acceso” a la celebridad, escribió Univisión.

Ella es el gran amor de Andrés García: la mujer que logró enloquecer al actor y que perdió por ser “muy mujeriego”

Hija de Andrés García afirma sentir compasión por su padre

Luego de que en el mes de julio el actor informara el terrible diagnóstico, tanto sus seguidores como sus familiares, incluyendo su hija, a la cual tiene años sin dirigirle la palabra, se preocuparon por García.

Publicidad

A pesar de que su hija afirma que desea retomar la relación con su padre, él mantiene su postura en público y asegura que no quiere saber nada de ella.

Para ese entonces, la actriz dijo a “De Primera Mano” que consiguió hablar con Andrés vía telefónica. Sin embargo, días después, Margarita Portillo, esposa del intérprete, la desmintió públicamente.

Al programa “Chisme No Like”, la artista dijo que su padre “es un señor, un ser humano que está pasando por una situación bien difícil y bien dolorosa. Entonces, aunque yo tenga mi derecho de defenderme, no lo voy a hacer porque mi compasión y mi conciencia de procesar lo que está pasando va primero”.

Publicidad

Durante la entrevista, Andrea insistió en que sí hubo contacto entre ellos. “Nos dijimos que nos amábamos, pero al otro día volvió el mismo patrón, ya no me contestó el teléfono, me bloqueó y tengo cero acceso a él”, contó.

A su vez, agregó que le “duele” y reconoce que su padre atraviesa “un proceso bien difícil” y sus actitudes son “parte del proceso que él está pasando y hay que respetárselo con mucho honor, amor y cariño”.

Publicidad

El distanciamiento entre padre e hija se produjo cuando Andrés García dijo en noviembre de 2020 que estaba alejado de ella porque “no sabía dónde estaba desde hace muchos años”.

Además, aseguró que ella “decidió cambiar de familia, no le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su tía, no le habla a Leonardo que es su hermano, no le habla a nadie” y agregó que “agarró una familia de gente muy extraña con las que yo no estoy de acuerdo, de costumbres y religiones raras”, por lo que decidió también distanciarse. (E)

Te recomendamos estas noticias