El hermano de Ricky Martin, Eric Martin estalló en contra de los medios de comunicación y los instó a “investigar” luego de que este fin de semana circulara en las primeras páginas de la prensa internacional que el cantante boricua recibiera una orden de protección en su contra interpuesta por su sobrino.

El hermano del cantante, quien es entrenador personal, se refirió al tema a través de su Facebook con un En Vivo de 42 minutos, donde también criticó al gobierno puertorriqueño por no tener un sistema de rehabilitación mental, que asegura su sobrino necesita.

Señaló que los medios publicaron que se trataba de un amante de su hermano el que había solicitado la medida, cuando es un familiar, de quien no quiso dar su nombre.

“Pónganles documentales de Einstein, a ver si se les pega la inteligencia”: Ricky Martín envía contundente mensaje a los que creen que sus hijos se volverán gays por ver “Lightyear”

Hermano de Ricky Martin reacciona ante orden de protección contra el cantante

A pesar de que el equipo legal de Ricky Martin y el propio cantante tildaron de “completamente falsas” las acusaciones en su contra, su hermano salió en defensa y asegura que “no porque alguien haga una orden de protección está diciendo la verdad. La prensa tiene que investigar bien”.

Publicidad

Eric Martin inició el En vivo aclarando que lo hacía “para que la prensa no siga diciendo tantas cosas” y admitió que su “familia me dice que no hable, pero yo no tengo miedo de hablar”, detalló el portal El Financiero.

Antes de comenzar su defensa, Martin se refirió a su sobrino: “Tú sabes lo que tú también le has hecho a mami, a tu abuela y tú sabes cómo tú eres. Averigüen cuántas veces el gobierno de Puerto Rico nunca ha ayudado a mi sobrino a mejorarse mentalmente porque el sistema no está hecho para rehabilitar a personas”.

Por otra parte, afirmó: “Estoy a favor de la justicia siempre. Y si alguien cometió un fallo aquí, debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado. No porque sea mi hermano (…) la sociedad está extremadamente dañada”.

El hermano del también actor se mostró enfático y molesto por las acusaciones en contra del ex Menudo y las publicaciones “fuera de contexto” que hacen los medios.

Publicidad

“Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz”, insistió.

Vamos a poner todo esto en contexto. Para que la prensa no siga haciendo ceniza del árbol caido.

Posted by Eric Martin Ifbb on Sunday, July 3, 2022

Sobrino de Ricky Martin estaría alejado de la familia

En todo momento, Eric Martin hizo mención de la distancia que decidió tomar su sobrino, además de asegurar que sufre problemas mentales.

“Sobrinito querido. Que no voy a decir el nombre. Si alguien ha visto a mi sobrino querido que lleva tiempo desaparecido de la familia, porque eso tienen que saberlo también (…). Esto es un mensaje para mi sobrino querido que lo quiero en el alma y su familia lo quiere. Que él tenga problemas mentales eso es otros 20 pesos, que hemos estado luchando toda la vida con eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado, pero yo estoy cansado de estar callado”, expresó.

“Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo”, siguió.

Por otra parte, el personal trainer pidió a los fans de Ricky Martin apoya espiritual para sobrellevar ese problema. “Muchas oraciones para mi hermano, muchas oraciones para mi sobrino, muchas oraciones para mi familia”. (E)

Te recomendamos estas noticias