Henry Cavill y su novia, Natalie Viscuso, asistieron juntos al estreno de la película de los estudios 20th Century Avatar 2: el camino del agua, en el teatro Dolby, en Hollywood (California), el pasado lunes.

Es una de las raras apariciones que ha hecho Viscuso, con quien Cavill oficializó su relación en abril de 2021 al publicar una fotografía hogareña de ambos jugando al ajedrez. Antes de eso solo habían sido captados por fotógrafos durante una caminata en Londres. Y a partir de ese momento han compartido muy ocasionalmente imágenes de ambos; por ejemplo, en el cumpleaños del actor.

Recién en noviembre, ella decidió acompañarlo a la premier de la película de Netflix Enola Homes 2, que Cavill protagoniza junto con Millie Bobby Brown.

Publicidad

Henry Cavill y Natalie Viscuso en la premier de 'Enola Holmes 2' (Netflix).

Viscuso ha sido comparada con la cantante Shakira, como continuación de una broma viral en que Cavill se muestra impresionado por la llegada de la cantante colombiana a un evento. Los rumores crecieron cuando se descubrió que ambos se siguen en Instagram.

Natalie Viscuso no es lejana a la industria del entretenimiento. Fue hasta este año vicepresidenta de Legendary Entertainment, casa productora responsable de múltiples éxitos de taquilla, como Dune, Titanes del Pacífico y Godzilla vs. Kong. “Contar historias ha sido el corazón de quien soy desde que era una niña. Me siento increíblemente afortunada de trasladar esa pasión a una carrera”. Explicó que la decisión de salir ha sido difícil, pero que el próximo episodio de su vida es uno con el cual también lleva mucho tiempo soñando, en una nueva firma con la cual trabajará en producción de televisión, Vertigo Entertainment.

Ella y el actor británico comparten su afición por correr, y hace poco intentaron una carrera de trece kilómetros, pero Viscuso resultó lesionada. (E)