La reconocida actriz británica Helen Mirren destaca tanto por su carrera cinematográfica como por su forma de enfrentar la vida y las exigencias de una industria que tiende a dejar de lado a las actrices cuando alcanzan cierta edad. Mirren sorprendió a más de uno al protagonizar la portada de la revista DoJour, donde luce espectacular.

“Quiero ver el proceso de mi envejecimiento”: Margarita Rosa de Francisco “La Gaviota” ya no quiere más bótox a sus 57 años, pero en redes la comparan con una mujer de 70

Nacida hace 78 años, Mirren comenzó su trayectoria actoral en los escenarios teatrales, donde demostró su talento y versatilidad. A lo largo de los años, ha interpretado una amplia variedad de roles en el cine, televisión y teatro, ganándose el respeto y la admiración de críticos y audiencias por igual.

Publicidad

Helen Mirren en portada de revista y sin filtros

Conocida por su belleza y elegancia, la actriz desafió los estereotipos de envejecimiento en la industria del entretenimiento y se mostró sin filtros en la portada de la revista DoJour, demostrando que no le teme a los signos del tiempo.

Botox, relleno y cirugías: Kim Cattrall está dispuesta a combatir el envejecimiento de todas las maneras posibles a sus 66 años

Mirren fue retratada para la publicación estadounidense luciendo un impresionante vestido negro con plumas de Dolce & Gabbana.

Publicidad

La actriz llevó el cabello recogido, lo que resaltaba su rostro y dejaba al descubierto sus arrugas, realzadas con un maquillaje muy natural. Para complementar su look, decidió llevar unos zarcillos de la firma de lujo Bulgari.

La portada generó comparaciones con la edición de la revista Vogue donde aparecen las supermodelos Linda Evangelista, Cindy Crawford, Christy Turlington y Naomi Campbell en la que resalta la edición de las fotos.

Mientras que estas icónicas figuras de la moda fueron sometidas a diversos retoques digitales para mantener una apariencia juvenil, Mirren decidió mostrar su autenticidad y aceptar los cambios naturales de su cuerpo y rostro, refiere el Daily Mail.

No es la primera vez que la ganadora del premio Oscar muestra sus arrugas. En su cuenta de Instagram hay varias fotografías donde se aprecia que ella está conforme con su aspecto.

Sharon Stone quiere envejecer con elegancia... y sin botox

Su valentía al mostrarse sin filtros en la portada de una revista demuestra su confianza en sí misma y su compromiso con la aceptación personal, esto también la convierte en una inspiración para otras mujeres. (E)

Te recomendamos estas noticias