Halle Berry acaparó las miradas de sus seguidores con una enigmática fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. La hermosa actriz de Hollywood sabe cómo sorprender y en esta oportunidad se vio regia vistiendo un look sensual que resaltó en medio de su posado en la playa.

A sus 55 años, la excoprotagonista del film “X-Men” provocó críticas, tras compartir la fotografía en la que sus seguidores detallaron el exceso de PhotoShop que tenía su figura.

La artista lució un outfit “total black” compuesto por un bikini negro que combinó con una gabardina glamorosa confeccionada en transparencia y un par de guantes de encaje. A esta vestimenta, le agregó unas gafas muy originales estilo gatubela con tachas brillantes.

Publicidad

Pero, lo que los cibernautas reprobaron a Halle Berry fue la edición de su instantánea, que se vio modificada en el área del bikini, parte en la que se aprecia una evidente distorsión de su cadera y cintura, que la artista obvió y dejó pasar en sus redes dando de qué hablar al buen estilo de las Kardashians. (E)