Hailey Bieber rompió el silencio sobre su relación con su esposo Justin Bieber y su ex, Selena Gómez.

En una aparición en el podcast Call Her Daddy de Alex Cooper (audio original abajo), la estrella de 25 años habló sobre el drama generado en Internet entre las dos mujeres, a pesar de los intentos anteriores de Gómez y Bieber de acabar con los rumores, que le llaman “de mala voluntad”, en múltiples ocasiones.

“Puedo decir, sin rodeos, nunca estuve con él cuando él estaba en una relación con alguien más, ese es el punto final (del drama)”, dijo Hailey sobre la línea de tiempo de su romance con Justin, de 28 años.

Publicidad

Se cancelan conciertos de Justin Bieber en Argentina y Chile, debido a la salud del cantante

Si bien agregó que “no es parte de su personalidad meterse con la relación de alguien”, la modelo afirmó que comprende que la mayor atención que rodea a su matrimonio son las relaciones pasadas de su esposo.

“Bueno, creo que para empezar, incluso yo hablando de él, o hablando de nuestra relación, la gente tomará eso y dirá, ‘de lo único que ella habla es de su relación con él’”, dijo Hailey. “Incluso algo así, estoy como, bueno, estamos casados, y él es una gran parte de mi vida, y obviamente la gente está muy interesada en nuestra vida juntos”.

Justin Bieber tiene parálisis facial y se tomará un tiempo indefinido para descansar

La modelo, quien recientemente celebró cuatro años de matrimonio con el cantante de Sorry y Peaches, también habló sobre cómo lidia con los trolls de Internet.

No estás obligado a quererme, pero creo que pase lo que pase, siempre puede haber respeto mutuo entre las personas”, dijo. “Para mí eso significa que no tienes que decir nada. No tiene que gustarte, pero tampoco tienes que decir algo”.

Publicidad

Desde diciembre de 2010 hasta marzo de 2018, Bieber estuvo en una relación intermitente con la cantante y actriz Selena Gomez. Después Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin el 7 de julio de 2018.

Gómez, de 30 años, supuestamente aludió al drama que rodeó el final de su relación con Justin en el pasado durante un Instagram Live que habló sobre su canción Look at Her Now.

“Estoy agradecida por la respuesta que está recibiendo la canción. Estoy muy agradecida. Sin embargo, no defiendo a las mujeres que derriban a las mujeres”, dijo después de que a Hailey le gustara una publicación de Instagram de la revista Elle que presentaba a Gómez como su estrella de portada. “Nunca, nunca estaré así. Así que, por favor, sean amables con todos. No importa cuál sea la situación, si son mis fanáticos, no sean groseros con nadie, por favor”.