Dicen que no existe tal cosa como ‘mala publicidad’ y la empresa Astronomer lo quiere comprobar. La organización quiere tomarse con el mejor ánimo el escándalo del video viral captado en un concierto de Coldplay, donde se registró a Andy Byron y Kristin Cabot, CEO y jefa de recursos humanos de dicha firma, en una escena comprometedora.
‘Kiss Cam’ en concierto de Coldplay cuesta la renuncia de jefa de Recursos Humanos
Por lo pronto ambos ejecutivos, casados con otras personas, han renunciado a sus cargos debido a la polémica. Y, mientras tanto, la compañía ha reclutado a una famosa figura en sus filas. Se trata de nada más y nada menos que la actriz Gwyneth Paltrow. Ella es exesposa de Chris Martin, vocalista de Coldplay y quien tuvo un rol importante en la controversia de los ejecutivos cuando los sorprendió nerviosos con la cámara ‘kiss cam’ y pronunció “o son muy tímidos o están teniendo un amorío secreto”.
Publicidad
La artista de 52 años aparece en un nuevo anuncio de la compañía, titulado “Gracias por su interés en Astronomer”. Paltrow, quien estuvo casada con Martin de 2003 a 2016, luce un atuendo informal de negocios, sentada en un escritorio.
“Me han contratado temporalmente para hablar en nombre de los más de 300 empleados de Astronomer”, expresa la estrella de películas como Shakespeare apasionado y Emma.
Publicidad
Tras su presentación, Paltrow explicó que respondería a las preguntas más frecuentes que Astronomer ha recibido hasta el momento. Sin embargo, en vez de referirse a la controversia de sus exejecutivos o incluso la razón por la que fue apuntada como vocera, la intérprete se refirió a las funciones de Astronomer. (E)