En el mundo del espectáculo, Gwyneth Paltrow es una de las actrices más envidiadas no solo por su belleza y exitosa carrera, sino por tener como exnovios a los codiciados Ben Affleck y Brad Pitt.

Recientemente, la también cantante estuvo en el podcast de Alexandra Cooper “Call Her Daddy” donde reveló sus experiencias con ambos hombres e incluso dio a conocer cómo se desenvolvieron en la intimidad.

Y es que han pasado más de 20 años desde que cada uno siguió su camino, aunque para los fanáticos de los tres artistas este sigue siendo un tema controversial y viral en redes sociales.

Publicidad

Gwyneth Paltrow y su comparación entre Ben Affleck y Brad Pitt

Tal como publicó Infobae, la dinámica fue sencilla, ella tenía que comparar a sus antiguos amores en aspectos como quién era más romántico, quien la hacía reír más e incluso quién era mejor a la hora del sexo.

Gwyneth Paltrow gana juicio por accidente de esquí, recibirá $ 1 de indemnización

“Con Brad tenía una química brutal, la que tienes con el gran amor de tu vida, que en aquel momento era él y Ben era excelente a nivel técnico”, confesó sin tapujos.

Igualmente, la presentadora realizó un juego en el que Gwyneth tenía que elegir a una persona para casarse, otra para tener relaciones sexuales y una tercera para matar.

Publicidad

“Obviamente me casaría con Chris Martin porque me dio dos hijas”, expresó para luego indicar que elegiría a Brad para la segunda opción.

Cortos romances

Brad Pitt fue el primer gran amor de Gwyneth, a quien conoció en la película “Seven” cuando ella tenía 24 años. A pesar de haberse comprometido, la pareja se separó en 1997, según la revista Quien.

Publicidad

Violet Affleck: así luce la discreta hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner que supera en altura a su madre a sus 17 años

Poco tiempo después, la actriz iniciaba una intermitente relación con Ben Affleck luego de haberse conocido en una cena organizada por el productor Harvey Weinstein.

De acuerdo con Univision, la estadounidense reveló en anteriores entrevistas que uno de los obstáculos de su relación eran los padres del actor, quienes no aprobaban el romance que terminó a principios de los 2000.

(E)

Te recomendamos estas noticias