El cantante venezolano Guillermo Dávila y la reina de la prensa rosa Marián Sabaté tienen historia. Hace muchos años ambos coincidieron por trabajo y conectaron inmediatamente. “Fui a un programa de televisión y me pareció bien simpática; me pareció chévere y terminamos siendo bien amigos”, recuerda el artista.

Con el paso del tiempo fueron perdiendo contacto, pero destaca que siempre que él viaja a Ecuador intenta verla, aunque a ella no le pasa lo mismo. “Me engañó, yo fui a un concierto y me mandó a una prima, una cosa así”, cuenta como anécdota de una vez en que Marián lo dejó plantado.

“Igual yo siempre la tengo dentro de mis gratos recuerdos”, recalca. En una conversación con el periodista ecuatoriano Reinaldo Vásquez dijo que se había enterado de la infidelidad que acabó de vivir la artista días antes de su boda. “Marián, respira profundo y de verdad, búscate un amigo para que compartan y para que retomes eso que te da la vida... los amigos”, le sugiere.

Publicidad

‘No puedo perdonar una infidelidad’: una Marián Sabaté decepcionada reaparece en la televisión para confirmar que ya no se casará con Ulises Paz

El artista venezolano estuvo en Ecuador la semana pasada a propósito de tres conciertos en Guayaquil, Quito y Manta. Su pasada fue breve, pero igual expresó sus ganas de volver a encontrarse con Marián. Indicó que su relación nunca llegó a lo sentimental porque ella no le prestó atención de esa forma.

Fue algo más físico, según lo que habría dicho Marián, quien lo describió el pasado febrero como su gran “maestro, fue mi primera escuela horizontal (en la cama)”.

Ahora Marián se encuentra soltera, luego de cancelar su boda que se iba a efectuar este mes de mayo en España. (E)