La noticia del arresto domiciliario de Luis Alberto Rendón ha dado la vuelta al mundo: se trata del padre de la artista colombiana Greeicy, quien ha sido implicado en un caso de tortura y secuestro.
La acusación se refiere a un acontecimiento que data de mayo del 2013. Según testimonios recogidos por la Fiscalía General de Colombia, las víctimas aseguran que supuestamente fueron privadas de su libertad y torturadas por horas, dentro de la finca de la cantante y su pareja Mike Bahía, en Antioquía.
Publicidad
Aducen que los sucesos violentos se dieron luego de que presuntamente los señalaran como posibles sospechosos de un robo en dicha propiedad. Y responsabilizan al patriarca de la familia.
Mientras el proceso está en marcha, la intérprete de Destino y Amantes ha decidido romper el silencio con un emotivo escrito en sus redes sociales, que acompaña un video donde se la aprecia en compañía de sus padres.
Publicidad
“Los grandes valores que hoy hacen parte de mí y que me permiten con tranquilidad considerarme un gran ser humano… Vienen de las personas con las que crecí, la familia que me rodea desde mi día cero, que me enseñó entre tantas cosas a trabajar duro, honestamente, a nunca pasar por encima de nadie", comienza su escrito.
En ese sentido agregó: “es imposible que no duela el alma cuando te tocan lo que más amas y más aún cuando sabes lo maravillosos que son como seres humanos y sé que la palabra “maravillosos” es grande pero es que a ellos se les queda pequeña".
La cantante pidió tiempo para que la verdad se conozca. Además agregó que tiene la frente en alto y la conciencia tranquila. Su mensaje obtuvo cientos de respuestas de apoyo y cariño de sus fans y colegas. (E)