Todos los que crecimos viendo las noticias en Ecuavisa durante la década del 90 fuimos testigos de ese romance que brotó en la misma casa televisiva, entre compañeros de pantalla. Como un cuento de hadas moderno en el mundo periodístico, la periodista Viviana Arosemena y el reportero y anchor de noticias Pedro Jiménez dieron a conocer que se habían hecho novios en ese entonces. Ambos eran copresentadores de una de las emisiones de Televistazo en esa época.

Hoy esa relación que creció ante nuestros ojos acaba de cumplir un nuevo hito importante. Arosemena y Jiménez están celebrando por estos días 26 años de matrimonio. La querida pareja de la televisión recordó la especial fecha este miércoles 31 de mayo, recordando su enlace nupcial que ocurrió justamente en 1997.

Conozca a los ‘anchors’ de noticias que Ecuavisa tiene actualmente

El primero en evocar el inolvidable día fue Pedro, quien compartió en su perfil de Instagram (@pjimeneznoboa) un carrusel de fotografías de diferentes estancias de su vida matrimonial, así como un colorido collage con más fotos de la pareja. “¡CON LA MÁS GUAPISÍSIMA! ¡Vivan los novios!”, expresó muy orgulloso el comunicador que actualmente labora en los espacios informativos del canal del cerro en los fines de semana.

Publicidad

Por su parte, la querida ‘la Vivi’, como luego se la conoció en el extinto matinal Complicidades, de la misma televisora, agradeció a Dios por el nuevo año cumplido como esposos. “Un año más del más lindo amor. ¡Gracias a Dios por pensarnos juntos desde siempre! ¡¡¡Vivan los 26!!!”, escribió al lado de una foto del dia de su matrimonio eclesiástico que compartió también en Instagram (@viviarosemena).

En sus publicaciones, Viviana demuestra que es una mujer con mucha fe y creencias católicas. Pero además de vez en cuando emociona a sus seguidores con publicaciones de los primeros años de su relación con Pedro, que aclara, empezó en 1994, hace casi 30 años ya. Más de uno de sus seguidores recuerda estos tiempos emotivos, cuando se convirtieron en una de las parejas favoritas de los medios.

Viviana Arosemana y Pedro Jiménez formaron una familia con dos hijos: Juan Sebastián y Eduardo Antonio, quienes al momento tendrían alrededor de 23 y 21 años respectivamente. (E)