A dos años del espectacular evento que protagonizaron Jennifer Lopez y Shakira, siguen conociéndose detalles del gran evento que marcó historia en el medio tiempo del partido final de la NFL en el 2020. Después que la diva del Bronx revelara no estar de acuerdo de compartir escena con la colombiana, sale a relucir Gloria Estefan diciendo que a ella también la invitaron.

Con lo revelado por la estrella de la música latina, serían tres las cantantes que originalmente estaban pensadas para esa noche, en honor a realizar un mega show que resaltara las raíces culturales de la ciudad.

Pero, la esposa de Emilio Estefan dijo no y de esa manera la escena solo fue ocupada por dos grandes mujeres de la música internacional.

Gloria Estefan dijo al Super Bowl 2020

Gloria Estefan es una exponente consagrada de la música, ganadora de tres Grammy y con más de 75 millones de discos vendidos en su haber. Y ante esa gran trayectoria, los organizadores del Super Bowl 2020 pensaron en ella como una tercera figura que participara junto a JLo y Shakira.

Publicidad

Tal revelación la dio a conocer la propia cantante de origen cubano, en el programa “Watch what happens live with Andy Cohen”, donde compartió por primera vez ese planteamiento, detalló el portal de Univisión.

Aseguró que rechazó la propuesta alegando que vio como un gran esfuerzo ponerse en forma por una aparición tan breve como la que se hace en esa cita deportiva anual.

Con el humor que le caracteriza, explicó que le daba pereza realizar el sacrificio de prepararse físicamente para ponerse a tono, cuando era muy próximo el período navideño.

Contó que el deseo de los productores del medio tiempo era reunir a varias estrellas en un mismo evento. De allí que se preguntara a sí misma si era posible celebrarlo con una sola.

Publicidad

“Entonces, ¿podrían hacerlo con una sola persona? Sí, pero creo que querían lanzar una extravagancia latina y de Miami, y trataron de empaquetarla tanto como fuera posible”, respondió a su propia inquietud.

A esto resaltó lo que en realidad todos piensan sobre el poco tiempo. “A ver, en el fondo la cuestión es que tienes muy poco tiempo, doce minutos o así, de principio a fin”, recordó. “Me hubiese dado solo tiempo a salir, cantar “Shake Your Body” y marcharme. Era su momento, además, no quería ponerme a dieta en diciembre”, dijo al mencionar que el evento era ideal para que las dos divas brillaran.

No se arriesgó a enfurecer a Jennifer Lopez para compartir escenario

Estas declaraciones salen a la luz, después de conocer los comentarios de Jennifer Lopez en su documental “Halftime”, en el que habló de haber compartido escenario con Shakira.

Esta es la peor idea del mundo, poner a dos personas en el Super Bowl”, dijo Jennifer Lopez en su documental “Halftime”.

Publicidad

Y sobre este comentario que generó polémica, Gloria Estefan de forma sutil fue sincera en comentar lo que hubiera pasado que en vez de ser dos, fueran tres las artistas invitadas para el medio tiempo.

“Está bien, e imagina lo que habría dicho JLo si yo fuera la tercera [artista]”, le confesó a Cohen en un tono muy sutil al hablar sobre las criticadas palabras de la prometida de Ben Affleck.

Entre risas, Estefan señaló que tampoco quería ponerse a dieta en diciembre, por lo que no pensó en ningún momento en aceptar la oferta. (E)

Te recomendamos estas noticias