Aunque en el pasado fue parte de nuestro mundo común, Georgina Rodríguez disfruta de una vida de ensueño que la mayoría solo puede imaginar, tal como ocurrió recientemente, cuando organizó una fiesta de Navidad llena de sus acostumbrados excesos.
La gran velada tuvo lugar en la casa que comparte con el futbolista Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos, la cual se ubica en una de las zonas más lujosas de Riad, aunque lo impresionante de la ocasión fue que el evento privado incluso contó con una pista de hielo que desafiaba el clima de Arabia Saudí.
Así lo dio a conocer a través de un video compartido en Instagram, donde se la ve patinar junto a un pingüino gigante al ritmo de “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey, tal como publicó Cosmopolitan.
Publicidad
Publicidad
La excéntrica fiesta navideña de Georgina Rodríguez en Riad
La reconocida capital y ciudad más grande de Arabia Saudí alcanza unas temperaturas de hasta 50°C durante el verano por lo que es común que la familia de Georgina pase gran parte de su día dentro del hogar o la piscina; sin embargo, en invierno el clima es más clemente y puede bajar hasta los 10°C.
Puede sonar bastante bajo, pero la realidad es que la influencer contrató a especialistas de Londres para congelar su piscina olímpica, de unos 50 metros de largo por 25 metros de ancho de acuerdo a El Mueble, y mantener la superficie de la pista entre los -5°C o -3°C, lo estándar según el Gobierno de España.
De esta manera, la millonaria esposa de Cristiano añade congelar su piscina en pleno desierto de Riad a su lista de excentricidades, que incluye fotos con atuendos costosos, el alquiler privado de todo el Parque de Atracciones de Madrid para celebrar el cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr, entre otras.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- ¿Quiénes son las hermanas de Georgina Rodríguez? La influencer quiere controlar lo que se dice de su pasado y sus parientes tienen mucho que ver en eso
- Con amplios espacios abiertos y una piscina olímpica, así es la mansión de 12,7 millones de dólares de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una exclusiva zona de Riad donde el blanco es el protagonista
- Cristiano Ronaldo continúa con inversión en negocios: adquiere medios de comunicación en Portugal