La actriz y creadora de contenido Gilliam Mieles hizo algunas revelaciones sobre su relación con el actor Álex Vizuete. En una divertida conversación en el podcast de Michela Pincay, la joven manifestó su profunda admiración a quien proximamente será su esposo.

‘¡Dios mío...! Nunca me habían hecho esa pregunta, ¡por qué tuvo que llegar el día!’: ¿qué provocó esta reacción del actor Álex Vizuete?

Entre otros temas que se abordaron, mencionaron el conflicto que existe entre Vizuete y Silvana Torres. De manera diplomática, Mieles aseguró que no le cae mal la periodista de farándula. “Yo siento que en redes y en pantalla uno puede mostrar tantas cosas, pero cuando uno conoce a esa persona no es así. Tengo fe de que las personas no son siempre son lo que muestran”, dijo.

“Cada uno tiene su verdad, y se respeta”, acotó, y estuvo de acuerdo con Pincay en que Vizuete y Torres deberían conocerse mejor. “Son personas increíbles, no tiene sentido ese puntito tocado que se tienen”, opinó Pincay.

Publicidad

Mieles reveló que en un par de ocasiones han discutido sobre el hecho de responder a provocaciones en redes sociales, más bien le aconseja que no lo haga. “Un comentario más y esta relación puede tener problemas”, le expresó una vez.

Se lleva bien con la expareja de Álex

La joven actriz contó que en algunas ocasiones ha cuidado de Dieguito, el hijo de Vizuete. Mieles afirmó que mantienen una buena relación con el pequeño y con la madre de él.

“La admiro mucho, la respeto demasiado. Siempre mantengamos esa comunicación y esa amistad que tenemos porque para mí es fundamental para tener una relación con Álex”, refirió sobre la mamá del hijo de Vizuete.

Publicidad

Álex Vizuete y Gilliam Mieles se comprometen; así fue la divertida y romántica pedida de mano en un cine de Guayaquil

Ella le pidió que sea su novio

La pareja mantiene una relación de más de dos años. Mieles confesó que ella fue quien dio el primer paso para que todo se formalizara; todo fue un día que Vizuete le preparó una sorpresa en la que ella esperaba que le pidiera ser su novia pero no fue así

“Yo sí soy como negro o blanco, somos o no somos (...) él ya quería que yo le presentara mi familia, y yo ‘¿el noviazgo pa’ cuándo’?”, contó.

Publicidad

“Me le arrodillé y le pregunté si quiere ser mi novio... Alexito es super sensible y empezó a llorar. Dije ‘es el amor de mi vida, porque es un hombre que llora’”, añadió. (E)