Desde la cancelación de su compromiso matrimonial con el actor Alex Vizuete, ha evitado hablar de su vida sentimental. Si bien ambos han preferido mantener su relación de forma íntima, la actriz manabita Gigi Mieles ha revelado las razones por las que decidió no casarse, durante su participación en el programa El Gabinete, con Alondra Santiago como anfitriona, del canal digital ingo.ec

En el programa, en el que también estuvo invitada la podcaster quiteña Majo Reina, Santiago recordó cuando la manabita estuvo invitada en el canal junto con Vizuete hablando de la relación, de sus planes futuros y de paternidad.

“Tú te ibas a casar, yo me acuerdo en el podcast cuando hablamos y hablabas de Alexito, que hayan terminado no significa que él es malo o que tú eres mala, si no que ya, se acabó, tú te ibas a casar, tú tenías otro pensamiento, yo me acuerdo que tú hablabas de los hijos, dijiste que no, que él sí, que había que hablarlo. Cómo fue ese proceso de ya no voy a casarme y voy a seguir viviendo otra cosa”, le preguntó Santiago a Mieles mientras Reina bromea para aligerar la tensión y dice: “tienes el anillo para que me vendas”.

Publicidad

‘Darán Viendo’, el pódcast sincero y lleno de pura risa de los “gorditos más chéveres” de Quito

Visiblemente emocionada, tratando de reprimir las lágrimas, Mieles responde: “Yo tengo el anillo, obviamente, porque cuando tomamos la decisión de ya no dar el paso, no fue porque ya no había amor ni porque no queríamos hacerlo si no porque nos dimos cuenta de que habían un montón de cosas que debíamos vivir juntos”.

La conversación sigue y Mieles aclara: “al menos yo, creo, hicimos cosas como muy de atrás hacia adelante, entonces, como que nos adelantamos mucho, a mi parecer, en muchas cosas, y yo todavía quería seguir siendo su novia pero todavía no su esposa. Quería todavía vivir muchas cosas con esa persona tan mágica y tan buena que es él y sí, obviamente tengo el anillo porque nadie me va a quitar eso nunca”.

El anillo de compromiso

Mieles indica durante la conversación que mantiene con Santiago y Reina, que el anillo que le diera Vizuete para pedirle matrimonio es uno de sus objetos más preciados.

Publicidad

“Yo tengo un joyero donde lo tengo guardadito y lo cuido un montón, porque ni siquiera puedo como dejarlo solo en mi casa porque me da miedo como que alguien se meta, me da pavor que me lo quiten y porque para mí siempre va a ser esa persona, es que no fue un novio de un mes, dos meses, un año. Y sí, duramos dos años, casi tres, pero era mi familia, sigue siendo parte de mi familia y sigue siendo una persona que yo respeto un montón. Habían cosas todavía que solucionar, había cosas todavía que sanar, individualmente, que ya luego con el tiempo te vas dando cuenta”, añade la influencer.

Críticas en redes sociales

Durante el programa en la que también abordaron temas de sororidad y salud mental, Mieles también confesó que los comentarios en plataforma digitales fueron muy duros en su contra.

Publicidad

“Hubo mucha gente que dijo, y eso me dolió un montón: la mejor actuación de Gigi Mieles fue fingir que estaba enamorada de esa persona. No, yo tenía 21 cuando lo conocí, ahora tengo 24, voy a cumplir 25, una niña súper enamoradiza, de un ser humano maravilloso pero todavía hay muchas cosas que sanar, individualmente hay un montón de cosas que no están sanadas. No sé si en un futuro vuelva a pasar”, recalca.