En diciembre pasado, un video publicado en sus redes sociales revelaba a sus seguidores que la pareja conformada por los actores Alex Vizuete y Gilliam Mieles se comprometían, en medio de una sala de cine, mientras el artista la sorprendía con una original pedida de mano.
Hoy, a casi un año de ese suceso, es la artista manabita quien confirma el término de la relación entre ambos.
En una historia que subió a su Instagram este sábado, 11 de noviembre, hace cinco horas, la actual participante del reality MasterChef Celebrity Ecuador dijo: “Chicos, nosotros dimos lo mejor de nuestra relación, lo más lindo, lo más bello, porque mi relación fue perfecta, hermosa, divina, y eso les entregamos. Eso vamos a seguir entregándoles, pero por separado. Yo no tengo por qué darles lo peor de mí en estos momentos, ni lo más triste ni mi proceso. Ustedes no tienen por qué saber eso”.
Publicidad
Mieles, quien aparece sentada en un departamento, recalca en su video: “Yo ya dije la verdad: ya no estoy comprometida”.
Previamente a este video, la artista subió otro clip en el que a través de un filtro parodia cómo la han seguido para confirmar si los rumores que surgieron en redes sociales días atrás sobre su distanciamiento con Vizuete eran ciertos.
“Yo todos los días desde hace dos semanas que no me dejan en paz y soy noticia amarillista en cada espacio de este país, donde importa más qué hago y con quién estoy que si va a establecerse la luz o no”, se lee en el posteo.
Publicidad
Relación
La pareja, que mantuvo un romance de aproximadamente dos años y un mes, publicaba de forma frecuente en sus redes sociales varios momentos de su relación, así como los proyectos laborales que tenían en común.
En el muro de Instagram de Vizuete aún permanece como publicación fijada el video de la pedida de mano que este le realizara a Mieles, mientras que en el de ella ya el post no aparece en los fijados de su cuenta.
Publicidad
“Ore por ti, pero jamás creí que me darían aún más de lo que pedí, gracias por verme, por amarme de una manera que no sabía que merecía, por sacarme de la cabeza que amarme era complicado y con actos hacerme la mujer más feliz del mundo. Jamás creí que llegaría este día tan rápido, siempre pensé que pasarían muchos años para que yo deje de pensarte todos los días antes de dormir deseando que llegues a mi vida, pero ya estás aquí, y mi mundo es mejor desde que lo veo con tus ojos, mi mundo es mejor desde que puedo ver a través de ti cuánto me amas, hoy y mil veces más te digo SI! ACEPTO!” (sic) publicaba entonces Mieles, como mensaje del video que incluía la frase “Lo nuestro es un amor para la historia”. (I)