Gerard Piqué causó un gran revuelo en las redes sociales tras adentrarse nuevamente en una cancha de fútbol. El deportista, conocido por ser el exdefensa central del Fútbol Club Barcelona, participó en el “Ibainéfico” un partido benéfico organizado por el streamer Ibai Llanos.

No paran los escándalos en la vida de Gerard Piqué a más de un año de la separación de Shakira: ¿por qué relacionan al exfutbolista con un joven chef?

Aunque la ilusión por verle jugar después de su dramática despedida se robó la atención de muchos, finalmente las cosas se salieron de control. El español terminó yéndose de emergencia al hospital con un inhabilitante dolor.

La emergencia de Gerard Piqué tras volver al fútbol

Según Prensa Libre, Gerard Piqué consiguió jugar el partido “Ibainéfico” anotando tres goles y demostrando mantener aún un muy buen estado físico.

Publicidad

Esto es todo lo que se sabe de la separación entre Shakira y Gerard Piqué: Engaño, traición y la custodia de sus hijos en juego

Sin embargo, luego de que el ex de Shakira saliera de las pantallas, Llanos leyó un mensaje que recibió de él, donde le manifestaba haberse lastimado. “Gerard Piqué dice: estoy por ir al hospital, creo que me he roto y no puedo ni andar”, se le escuchó decir al también narrador deportivo.

Uno de los momentos en los que el fundador de la Kings League sufrió evidente dolor en el partido fue en medio de una jugada que se viralizó a través de sus fans. Pese a ello, no ha sido aclarado oficialmente cómo se lastimó ni cuándo.

Estos son algunos de los videos que dan cuenta de lo anterior:

Publicidad

Vale recordar que Gerard Piqué jugó su último partido como profesional el 5 de noviembre del año 2022. Los equipos de los que portó camiseta a lo largo de su carrera fueron el Manchester United, el Barcelona y la selección española, con la que se coronó campeón del Mundial de Sudáfrica 2010. (E)

Te recomendamos estas noticias