Gerard Piqué no deja ser objeto de los titulares de la prensa internacional. El astro del fútbol español sigue siendo señalado como el culpable en la separación con Shakira, y desde que fue visto junto a la misteriosa mujer en Estocolmo, las acusaciones sobre sus infidelidades son cada día más reales.

La ex pareja de la colombiana ya no tiene acceso a la residencia que compartieron y en la que criaron a sus hijos, por lo que debe esperar fuera cuando acude en búsqueda de sus retoños.

Y tras ser visto esperando a sus hijos para llevarlos al colegio, el jugador volvió a salir a escena, pero esta vez con un mal carácter con el que agravió a un fotógrafo de celebridades.

De vacaciones se va Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha

Un verdadero impasse lleno de mucha molestia protagonizó Gerard Piqué cuando se disponía a dejar Barcelona en la compañía de sus hijos, pero un paparazzi se topó en su camino.

Publicidad

Jordin Martin, el reconocido fotógrafo español que reporta para el programa de Univisión “El Gordo y La Flaca”, estuvo presente desde que el futbolista salió de la casa de sus padres rumbo a la exclusiva localidad de Esplugues de Llobregat, donde vivió con Shakira.

Y cubriendo cada paso que da el ex de la cantante colombiana, el jugador recogió a sus retoños y partió camino al aeropuerto. Fue en la terminal aérea que el paparazzi y Piqué se vieron las caras, cuando fue consultado sobre cómo se sentía en la ruptura con la cantante.

Jordi reportó que el integrante del Barca abandonaba la ciudad con los pequeños hacia un rumbo desconocido, pero sus preguntas y su seguimiento hizo que el futbolista perdiera los estribos ante su presencia.

“¿Qué tal te encuentras? Gerard, cómo estáis. No te voy a hacer preguntas frente a los niños, eso lo voy a respetar”, le dijo mientras seguías sus pasos desde el estacionamiento hasta el interior de las escaleras que dan para ingresar al aeropuerto.

Publicidad

Fue en este sitio donde forcejearon, cuando llegó hasta una puerta en la que Piqué, empujando dos maletas de ruedas, quiso impedirle el paso cerrándola para que el paparazzi no entrara, y ese momento provocó que el celular del hombre cayera al suelo y se destruyera.

Jordi le consultó hacia dónde iban, si había otro partido de béisbol, ante lo cual reaccionó con una actitud poco amistosa que quedó grabada en la cámara, además de proferir varios insultos.

Martín destacó que Piqué se pasó varios semáforos en rojo sin importarle que viajaba con los niños a bordo de su lujoso automóvil, y el video dejó constancia. (E)

Te recomendamos estas noticias