Cada vez se pone más tensa la situación que involucra a Gerard Piqué y Shakira, pues desde que surgieron los rumores de infidelidad por parte del jugador del Fútbol Club Barcelona, cada vez salen a la luz más detalles sobre sus andanzas durante su relación con la barranquillera.

Lo que inició como un escándalo de farándula que se confirmó después con la separación de la pareja, ahora toma testigos que le lanzan leña al fuego. La más reciente es la modelo brasileña Suzy Cortez.

Suzy Cortez revela todo lo que Piqué le escribía en privado

Según reseña el portal web De 10, La ex “Miss Bum Bum”, Suzy Cortez habló sobre las insinuaciones que le hizo Gerard Piqué en el pasado, luego de que Sandro Rosell, el expresidente del Barcelona FC, los presentara en una oportunidad.

Las estrategias de Gerard Piqué para salir sin ser visto por la prensa y a espaldas de Shakira: Viajes en taxi y entradas a las discotecas por puertas laterales para no ser reconocido

Cortez dijo que Gerard Piqué le pidió su número privado a Rosell, y empezó a enviarle mensajes desagradables para ella, pues incluso le preguntaba cuáles eran las medidas de su trasero.

Publicidad

La modelo también agregó que cuando regresó a Brasil, el futbolista se interesaba mucho en saber cuándo volvería a Europa.

Por si fuera poco, Piqué se mostró celoso por los tatuajes que tiene Suzy en honor a Lionel Messi, ya que la modelo se declara la fanática número uno del astro del fútbol argentino.

Suzy dice que Shakira no se merecía eso

Cortez declaró su experiencia con Gerard Piqué luego de que se hiciera pública la separación de la pareja, y admitió que antes de eso no habló por respeto a Shakira.

Así es ‘La Traviesa’, el bar donde Gerard Piqué pasaba muchas noches lejos del control de Shakira

“Éste no vale nada. Fue él el que me mandó mensajes directos. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho, porque son grandes esposos y respetan a sus parejas. Shakira no se merecía esto”, aseguró Cortez. (E)

Te recomendamos estas noticias