La separación entre Shakira y Gerard Piqué está a punto de resolverse, pero para que esto se pueda dar deberán reunirse y aclarar quién de los dos se quedaría con la custodia de sus hijos.

La pareja, que probablemente se verá la próxima semana en la casa de la artista barranquillera en Las Bahamas, se encuentra en plena batalla legal, aunque todo indica que la cantante tiene dicha competencia ganada.

Daniela Álvarez sigue modelando felizmente después de amputar su pierna en el : así fue la enfermedad que le cambió la vida y su recuperación (FOTOS)

Las condiciones que Piqué le impuso a Shakira

Según reseña el medio Ok Diario, Shakira ya hizo una oferta para el reparto de la custodia de sus dos hijos con el futbolista del FC Barcelona. De hecho, el defensa parece asimilarlo y en lugar de negarse ahora habría puesto dos condiciones innegociables a su ex pareja.

Publicidad

Dichos requisitos para que Piqué acepte serían que Shakira le garantice 5 billetes en primera clase por año para viajar a Miami y estar cerca de los niños, más una cantidad fija de dinero de 400.000 dólares para pagar una vieja deuda que tendría Gerard.

¿Seguirán siendo socios? Estos son los exitosos negocios que comparten Shakira y Gerard Piqué y que deberán discutir sobre su futuro tras su separación

Esta información está tomando cada vez más fuerza luego de que Telemundo la compartiera e hiciera eco de ella.

Shakira puede salir victoriosa de la disputa legal

Entre los argumentos puestos sobre la mesa por parte de Shakira para quedarse con la custodia de los pequeños se encuentra la presión mediática a la que los niños estarían sometidos de seguir viviendo en Barcelona, desencadenando en diversos episodios desagradables vividos en los últimos meses.

Publicidad

Shakira estalla contra Piqué: La cantante culpa a su ex de todo lo que está viviendo y de la presión mediática a la que están expuestos ella y sus hijos desde que se conoció la ruptura

Además, la cantante también puede recurrir al “padre ausente” para desmontar los argumentos de Piqué en caso de querer quitárselos mientras continúe su carrera como futbolista.

Lo cierto es que Shakira ve cada día más cerca su objetivo de mudarse con sus hijos a Miami, donde posee otra casa para poder seguir viviendo normalmente sin verse afectada su trabajo como cantante. (E)

Te recomendamos estas noticias