Gerard Piqué decidió pasar el fin de semana en Londres junto a sus pequeños Sasha y Milan, hijos que comparte con Shakira, de quien se separó porque la colombiana lo habría encontrado con otra mujer.

El futbolista no dejó que la cantante se llevara a sus hijos de vacaciones a Miami porque pudiera temer que “Shak” se quedara en Estados Unidos y no volviera a España, según Informalia.

El último video de Gerard Piqué con una joven de cabello rubio: Mientras Shakira le dedicaba publicaciones de amor en San Valentín el jugador tenía citas románticas en restaurantes

Gerard Piqué es captado en Londres con sus hijos

El defensa del Barcelona fue a la capital inglesa para ver a Rafael Nadal entrenando para el Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Piqué lució una sencilla franela blanca, un pantalón deportivo gris y una gorra azul marino. Sin embargo, su look no fue lo que llamó la atención, sino que el español viajó en una línea regular y no en un avión privado, como suele hacerlo.

Publicidad

Otro detalle que no pasó desapercibido en las fotografías que publicó el periodista de Efe, Manuel Sánchez es que en todo momento estuvo con su teléfono móvil en manos, ignorando cualquier cosa a su entorno. “No se separaba de su móvil y lo miraba todo el rato. Más incluso que a la cancha”, aseguró una fuente en el lugar al mencionado medio.

Por otra parte, Piqué aprovechó su visita a Londres para irse de compras con sus pequeños. El jugador adquirió la equipación del Chelsea FC para sus hijos, por las bolsas de la boutique del club londinense que llevaba en manos.

La colombiana y el futbolista no se hablan. Pero cumplen el acuerdo al que llegaron con sus abogados tras su separación. Piqué llevaría a sus hijos al colegio a diario y mientras están de vacaciones, se queda con ellos uno de cada dos fines de semana. (E)

Te recomendamos estas noticias