A casi dos meses de su ruptura sentimental con la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué ya pasó la página e inició un romance “secreto” con Clara Chía Marti, una estudiante de relaciones públicas de solo 23 años que trabajaba para él.

En junio, el futbolista español también había sido captado acompañado de una mujer en un restaurante al cual, aparentemente, acudió en varias ocasiones con la misteriosa acompañante.

Gerard Piqué y su romance con Clara Chía Marti

De acuerdo con información del diario The Sun, el jugador del FC Barcelona estaría saliendo con Clara Chía Marti, una joven de 23 años, que conoció mientras ella trabajaba en su productora Kosmos.

“Vaya temazo”: Con semblante triste Gerard Piqué llega a los entrenamientos escuchando “Inevitable” y confirma que es difícil olvidar los 12 años al lado de Shakira

Si bien su separación con Shakira se produjo en junio, la publicación hizo énfasis en que el deportista y la estudiante llevan viéndose “desde hace varios meses”.

Publicidad

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, dijo una fuente anónima a The Sun.

El informante hizo alusión a la forma en cómo la nueva pareja ha pasado desapercibida ante los medios. “La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”, explicó.

Piqué salió en varias ocasiones con Clara Chía Marti

Según el medio Yahoo!, hace dos meses, Gerard Piqué fue fotografiado con una misteriosa mujer en una fiesta de Estocolmo, Suecia, aunque se desconoce si se trata de Clara Chía Marti.

Gerard Piqué negocia con Shakira: El jugador establece dos condiciones para firmar los permisos de sus hijos y pide boletos en primera clase para viajar a Miami y 400 mil dólares fijos

En ese tiempo la mujer de la que se hablaba es, según el periodista Emilio Pérez de Rozas, “una joven rubia de unos 20 y tantos años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo.

Publicidad

Además, según lo que cuentan las periodistas del programa “Mamarazzis”, Laura Fa y Lorena Vázquez a través de su videopodcast en El Periódico, todo cambió en la vida de Piqué y Shakira desde que salió a relucir la misteriosa joven, que en un momento fue comparada con la cantante colombiana, por su melena rubia y algunas facciones de su rostro.

“La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, comentaron las periodistas en un programa al iniciarse el escándalo de la ruptura entre la cantante y el integrante del equipo azulgrana. (E)

Te recomendamos estas noticias